Aviso legal

Información sobre la empresa
< Volver a inicio
  • Propiedad

    Este sitio web es propiedad de la empresa BABYLISS IBERICA SLU con domicilio social en:
    C/ Musgo, 2 2B Edificio Europa II, 28023 Madrid, España

    BABYLISS IBERICA SLU – sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 29044, Folio 194, Sección 8, Hoja M409544, Inscripción 1, con domicilio social en C/ Musgo, 2 2B Edificio Europa II, 28023 Madrid, España, con CIF B-84728625

  • Alojamiento web

    El alojamiento de www.babyliss.es está garantizado por Salesforce, 5 Wall St. Burlington, MA 01803 EE. UU.

  • Director de la publicación

    Sr. Anthony Verde

  • Seguridad y confidencialidad

    Derechos de autor / Copyright:

    • El sitio web www.babyliss.fr está protegido por las leyes vigentes de Francia. BABYLISS IBERICA SLU es el titular exclusivo de la integridad de los derechos de propiedad intelectual del sitio web y de su contenido (textos, fotografías, ilustraciones, imágenes, logotipos, etc.). No se concede ninguna licencia o derecho de uso sobre ninguno de los logotipos o marcas que aparecen en el sitio web, no se pueden utilizar sin el consentimiento previo por escrito de BABYLISS IBERICA SLU.

      La empresa BABYLISS IBERICA SLU se reserva el derecho de perseguir cualquier acto de infracción de sus derechos de propiedad intelectual, incluso en el contexto de un procedimiento penal.

    • La reproducción de cualquier documento publicado en el sitio web solo está autorizada con fines de información, exclusivamente a título privado. Cualquier otro uso de estas reproducciones, y en particular el uso con fines comerciales, está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de la empresa BABYLISS IBERICA SLU.

  • Responsabilidad
    • Toda la información accesible a través de este sitio web se proporciona de forma fiel. BABYLISS IBERICA SLU no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y no asume ninguna responsabilidad que pueda resultar del acceso o uso de este sitio web, incluyendo cualquier deterioro o virus que pudiese infectar el equipo informático u otra propiedad del usuario.

    • BABYLISS IBERICA SLU no se hace responsable de la exactitud, los errores o las omisiones contenidas en la información de este sitio web. El usuario es el único responsable de la utilización de dicha información.

    • BABYLISS IBERICA SLU no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto, cualquiera que sea su causa, origen, naturaleza o consecuencia, causado por el acceso al sitio web o por la imposibilidad de acceder a este, así como por el uso del sitio web y/o el crédito otorgado a cualquier información procedente directa o indirectamente de este.

    • El usuario se compromete a no transmitir en este sitio web ninguna información que pueda dar lugar a responsabilidad civil o penal y por ello se compromete a no divulgar a través de este sitio web ninguna información que sea ilícita, contraria al orden público o difamatoria.

    • Los sitios web externos a BABYLISS IBERICA SLU que tengan un hipervínculo con el presente sitio web no están bajo el control de BABYLISS IBERICA SLU, que declina, por lo tanto, toda responsabilidad a respecto de su contenido. Estos enlaces con otros sitios web no constituyen, en ningún caso, una aprobación o una asociación entre BABYLISS IBERICA SLU y dichos sitios, que están sujetos a sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad.

  • Acceso al sitio web

    BABYLISS IBERICA SLU se reserva el derecho de modificar, terminar, suspender o interrumpir en cualquier momento, por cualquier razón y a su sola discreción, el acceso a todo o parte del sitio web, incluyendo en particular el contenido, las características o las horas de disponibilidad sin previo aviso.

  • Contacto

    Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros en relación con cualquier cuestión o comentario sobre el sitio web mediante correo electrónico:
    info-iberia@conair.com