Política de seguridad

Volver a Mi cuenta
  • El sitio web web de BaByliss.fr se ha desarrollado con la solución Demandware, vinculada con la solución Adyen para los pagos en línea. En Demandware, sabemos lo importante que es para ti la seguridad de la información de tu tarjeta de crédito. Por lo tanto, esta seguridad es nuestra prioridad. Para proteger tu información en línea, utilizamos la tecnología de cifrado TLS 1.2 (Secure Socket Layer) de 128 bits.

  • Nuestro tratamiento de la seguridad de la información

    Para proteger tus datos personales utilizamos la tecnología de cifrado TLS 1.2 (Secure Socket Layer) más actual. Para una máxima seguridad, la información que nos proporcionas cuando realizas una compra está cifrada (o codificada) a través de un servidor seguro. Este cifrado hace que sea extremadamente difícil acceder a tu información durante el proceso de compra.

    Algunos navegadores no permiten la comunicación a través de servidores seguros. Si este es el caso de tu navegador, no podrás realizar una compra en línea. Para cualquier problema durante una compra en línea, te sugerimos que imprimas la página de compra y hagas el pedido por teléfono llamando al 0 810 00 00 56 (precio de una llamada local).

    Para verificar el estado de seguridad de tu ordenador, comprueba en la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador si estás usando Netscape o en la esquina inferior derecha si estás usando Internet Explorer. Si ves una llave o un candado cerrado, la tecnología de cifrado está activa y, por lo tanto, el servidor es seguro. Esta comprobación también puede realizarse en la línea de dirección (URL) del navegador: si el servidor al que estás accediendo es seguro, los primeros caracteres de la dirección del sitio web son «https».

  • ¿Qué sucede si hago clic en un enlace a otro sitio web?

    Nuestro sitio web a veces proporciona enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control. Ni nosotros ni los proveedores de servicios que operan nuestro sitio web podemos ser considerados responsables de estos sitios vinculados, ni de su contenido ni de las acciones de los proveedores de esos mismos sitios. Te aconsejamos que consultes las políticas de privacidad y seguridad de los sitios web que visites.

  • ¿Tengo que activar la función de seguridad para realizar mis compras?

    La función de seguridad es automática, siempre está activada. Por tanto, puedes hacer tus compras sin preocuparte por eso. Todo lo que tienes que hacer para iniciar nuestro proceso de pago seguro es hacer clic en «Pago» desde cualquier página.

  • ¿Cómo sé si tengo conexión cuando empiezo a comprar?

    Al hacer clic en el botón «Continuar pago», tu navegador busca un certificado digital que confirme que el sitio web con el que se está comunicando es nuestro sitio web. Tan pronto como obtengas una identificación positiva puedes continuar con seguridad tu compra.

  • ¿Todas las páginas de vuestro sitio web son seguras?

    La mayoría de nuestras páginas proporcionan información sobre Demandware y nuestros productos. Proporcionamos esta información de forma gratuita, por lo que no hay razón para asegurar estas páginas. Las páginas que protegemos son aquellas en las que realizas tus compras (incluidas aquellas en las que se gestiona tu cuenta o se comprueba el estado de tu pedido, así como las páginas del área «Pago»). Por ejemplo, todos los pasos del proceso de pago son seguros, desde la primera entrada hasta la confirmación final.

  • ¿Mi información permanecerá segura durante su transmisión a través de Internet?

    Toda tu información se cifra antes de ser transmitida y solo es desencriptada una vez que llega a nuestros servidores seguros.

  • Consentimiento

    La privacidad de los usuarios de este sitio web es un requisito que nos tomamos muy en serio. El propósito de esta Política de privacidad es explicar cómo tratamos tus datos.