9000 Plancha sin cable

Details

Referencia: 9000U

¡Ahora tienes el poder de moldear tu cabello estés donde estés! #greathairanywhere

279,90 €

Add to cart options

Product Actions

COMPRAR

Additional Information

Descripción

BaByliss 9000 es la primera plancha inalámbrica de alto rendimiento del mundo. Incorpora la exclusiva tecnología Micro Heating Matrix, para alisar tu cabello en una sola pasada y ofrecerte la mejor experiencia de alisado estés donde estés.

Impulsada por su exclusiva batería de litio y con un control preciso de la temperatura, esta revolucionaria herramienta de peinado sin cable, ofrece un calentamiento ultrarrápido y una recuperación instantánea de la temperatura para proporcionar un cabello excepcionalmente suave, cuando quieras y donde quieras.

Además, su diseño curvo te permite crear rizos y ondas de forma rápida y sin esfuerzo.





  • Plancha inalámbrica sin cable
  • Eficiencia profesional gracias a su exclusiva batería de litio
  • Alisado pulido en una sola pasada con la Tecnología Micro Heating Matrix patentada
  • Tres ajustes de temperatura: 160ºC, 180ºC y 200ºC
  • Calentamiento ultrarrápido
  • Cargador imantado. Carga rápida de 3 horas para 30 minutos de uso a máxima temperatura.
  • Indicador inteligente que muestra el nivel de carga.
  • Placas flotantes de cerámica ultra suave para un deslizamiento sin esfuerzo
  • Incluye dos adaptadores de carga intercambiables: 1 x europeo y 1x británico
  • Multi-voltaje para uso en todo el mundo
  • Modo reposo y apagado automático de seguridad
  • Funda de silicona para un almacenamiento seguro
  • Estuche de viaje con el exclusivo estampado “Feel the freedom” y alfombrilla termo resistente
  • Elegante caja de almacenamiento con el exclusivo estampado “Feel the freedom”
  • Tres años de garantía

 



Consejo

4.0 200

La opinión de nuestros clientes

09/27/2019 Ana
5

La nueva plancha inalá¡mbrica de Babyliss se ha convertido en la mejor plancha que he tenido hasta el momento. La baterá­a va genial, me deja el pelo suave y no lo rompe. Sin duda, la recomiendo por su calidad y lo prá¡ctica que es.

10/16/2019 Almudena
5

x

09/27/2019 CAYETANA
5

¡Esta plancha me parece un inventazo! Yo siempre me he peleado con el cable de la plancha a la hora de hacerme ondas en el pelo y con esta la verdad es que es súper sencillo; te permite muchá­sima movilidad. En cuanto a su funcionamiento, he de decir que la he usado siempre en la má¡xima temperatura y me electriza un poco el cabello, pero tengo que probarla bajá¡ndole un poco el termostato porque seguramente el problema viene de ahá­. Quizá¡s mi pelo no soporta una temperatura tan alta. El diseá±o es una pasada, y el packaging con todos sus accesorios me ha encantado. La verdad es que recomiendo 100% el producto.

09/27/2019 Eva
4

La plancha es muy útil, me encanta que se pueda llevar a todas partes y se pueda utilizar en cualquier ocasión. La temperatura creo que es la adecuada para mi cabello y el diseá±o es muy bonito.

09/27/2019 Sandra Santamarta
5

Un producto novedoso y súper prá¡ctico!

09/27/2019 Malu Gil
5

n

09/27/2019 Delia
5

Me ha encantado, el formato es muy novedoso y original y es muy prá¡ctica.

09/27/2019 Clara Ferná¡ndez de Molina
5

La plancha me encantó, me parece muy prá¡ctica para má­ dá­a a dá­a. La temperatura es perfecta y se adapta a má­ tipo de cabello y lo deja suave y brillante. Al hacer ondas, quedan muy naturales por el tamaá±o de las placas que no son muy estrechas. Me ha gustando mucho y la recomiendo.

09/27/2019 Belén
4

Me encanta que se pueda seleccionar el calor de la plancha. Como tengo el pelo muy fino selecciono la potencia baja o media, y me va genial. Me gusta sobre todo cómo alisa de una sola pasada. Me gusta tambiá©n que no tenga cable, me da menos pereza usarla y lo hago en cualquier parte de la casa. Me gustará­a que pesase un poco menos. En general me ha encantado, ya no uso las otras planchas que tená­a, solo esta :)

09/27/2019 Rosana Poch nadal
5

Muy cómoda de usar y un packaging de lujo.

09/27/2019 Tamara
5

Es una pasada de plancha, no me puedes gustar mas.

09/27/2019 melania
5

la temperatura y rendimiento de la plancha son muy adecuadas ya que la temperatura no es excesiva y la bateria dura bastante!

09/27/2019 NEREA
5

Me ha encantado como alisa el cabello y hace las ondas, me parece una plancha increá­blemente buena. La temperatura que alcanza es la ideal para que no te estropee el cabello. Como pega dirá­a que pesa un pelin mas que las demá¡s, pero es normal ya que lleva la baterá­a interna. Pero por lo demá¡s me encanta, la recomiendo 100%!

09/27/2019 Olaia
4

El rendimiento de la plancha es muy bueno, mejor que otra que haya probado/usado antes. Me dejó el cabello muy bien y la temperatura para el, perfecta.

Siempre a tu lado

Los servicios de BaByliss