Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

logo digital sensor


  • La 1ª Plancha inteligente


  • La Plancha que se adapta a ti
Puntos de venta exclusivos

LA
QUE SE ADAPTA A TI

BaByliss te trae la plancha inteligente con Sensor Digital que piensa por ti y se adapta a tus necesidades. Hay planchas que solo tienen una temperatura independientemente de tu tipo de pelo, otras te dejan seleccionar la temperatura a tu antojo, otras te protegen el pelo, otras te permiten alisar y otras te permiten ondular... ¡La Plancha Inteligente de BaByliss te permite todo! Se adapta a ti, a tu pelo y a tus necesidades de cada día.

Para los días en que quieres que te cuiden, que te mimen y que te den un trato especial y personalizado, activa el modo Hair Care y el Sensor Digital adaptará la temperatura a tu tipo de cabello.

Para los días en los que te quieres comer el mundo, tú tienes el control y tú tomas la decisión. Elige entre los 12 ajustes de temperatura de 150º a 230º grados para definir tu peinado.

Además, te garantiza peinados duraderos gracias a sus placas con doble recubrimiento cerámico, un pelo suave y brillante y resultados perfectos en menos tiempo.

No renuncies a tenerlo todo, con La Plancha Inteligente con Sensor Digital, ahora es posible.

Puntos de venta exclusivos

LA PLANCHA DE PELO PROFESIONAL QUE
ALISA Y PROTEGE TU CABELLO DE FORMA AUTOMÁTICA

Puntos de venta exclusivos

SUSCRÍBETE Y RECIBE CONTENIDO EXCLUSIVO DE LA
PLANCHA INTELIGENTE





ELIGE TU PUNTO DE VENTA EXCLUSIVO
Y DISFRUTA DE TU PLANCHA INTELIGENTE