¿CÓMO TENER UN PELO LISO, SANO Y BRILLANTE?

  • Comparte este artículo:

¿Cabello liso? ¡Es lo que queremos todas! Pero también queremos un cabello hermoso, brillante y sedoso. Para tenerlo todo, es importante tomar las medidas correctas: así es como puedes alisar tu cabello sin dañarlo.

Elige la plancha correcta

Para un alisado perfecto y un cabello protegido, es aconsejable elegir una plancha que se adapte a tus necesidades. Para cuidar tu cabello, debes prestar especial atención al material utilizado para recubrir las placas, a los grados de temperatura que ofrece y a la función iónica. Estas innovaciones aportan mucha más comodidad durante el peinado y una mayor protección del cabello.

«La gama de planchas de BaByliss se distingue por su revestimiento Diamond Ceramic, que ofrece un deslizamiento perfecto y distribuye el calor de forma ideal para proteger la fibra capilar»
  • El revestimiento de las placas tiene un notable impacto en la protección del cabello y en su suavidad. La gama de planchas de BaByliss se distingue por su revestimiento Diamond Ceramic, que ofrece un deslizamiento perfecto y distribución homogénea del calor de forma ideal para proteger la fibra capilar y cuidar así mejor el cabello
  • Dosificación del calor: para mantener el cabello sedoso y suave, es importante poder ajustar la temperatura según tu tipo de cabello durante el alisado
  • Función iónica: el cabello seco tiende a ser sensible a la electricidad estática. Una plancha con función iónica neutraliza la mayor parte de la carga eléctrica, dejando el cabello suave, brillante y sin electricidad estática.

Adopta el uso correcto

    Además de elegir una plancha de calidad, es importante adoptar el uso correcto al peinar para preservar la belleza de tu cabello.

    Antes de alisar el cabello:
  • protégelo con un espray protector del calor: este tipo de tratamiento envuelve la fibra capilar, la hidrata y facilita su moldeado. El alisado resultará mejor
  • Trabaja siempre sobre el cabello seco. No alises el cabello mojado o su estructura se dañará y debilitará. La solución si tienes prisa: opta por una plancha equipada con la función Wet & Dry, diseñada para ser utilizada en cabellos húmedos.
  • No planches varias veces el mismo mechón: un exceso podría dañar la fibra capilar. Simplemente desliza las placas de la plancha de forma lenta y uniforme sobre todo el mechón: ¡la plancha funciona desde la primera pasada!
  • Adapta la temperatura de la plancha a tu tipo de cabello:
    - si tu cabello es fino o frágil, elige una plancha con placas finas y utiliza la temperatura más suave para no dañarlo
    - si tu cabello es grueso y rizado, la temperatura debe ser más alta, y las placas más anchas para obtener un alisado perfecto
  • Evita alisar el cabello todos los días: si se realiza correctamente con una plancha de calidad, tu alisado se mantendrá perfectamente hasta el próximo lavado.

¡Encuentra la plancha BaByliss que mejor se adapte a tu cabello!

  • Comparte este artículo: