Depilación eléctrica Perfect’liss™

Referencia: G800E, G802E, G804E

¡Simple y eficaz! Dotada de una exclusiva tecnología de captura, Perfect’liss™ atrapa todo el vello para dejar tu cuerpo más suave que nunca. Disponible en 3 versiones, seguro que encontrarás la depiladora que mejor se adapta a tus necesidades.

COMPRAR

Elige la que más te convenga

Porque todos tenemos necesidades específicas. El producto está disponible en 3 versiones:

G800E: sencilla y eficaz

G800E: sencilla y eficaz Se suministra con un accesorio de zonas sensibles para reducir la zona de depilación

G802E: Más comodidad y precisión

G802E: Más comodidad y precisión El cabezal de depilación de 16 pinzas especialmente concebido para las zonas sensibles garantiza precisión y comodidad

G804E: ¡Pídele más a tu depiladora!

G804E: ¡Pídele más a tu depiladora! Un cabezal de depilación para zonas sensibles y un kit de pedicura completan esta depiladora

Preguntas frecuentes, trucos y consejos

BaByliss responde

  • Depilación vs afeitado

    La depilación eléctrica es una técnica más duradera que el afeitado. Se hace cada mes, a diferencia del afeitado, que se convierte en una parte tediosa de la vida diaria. La ventaja de la depilación eléctrica es que elimina el vello con su bulbo. Con el tiempo, el cabello se debilita.

  • ¿Para qué sirve el número de pinzas?

    Cuantas más pinzas tenga tu depiladora, más vello atrapará en una sola pasada. Por lo tanto, la depilación es más rápida.

  • ¿Cómo evitar el vello enquistado?

    Si tienes vello enquistado, ¡no lo toques para evitar cicatrices! Los pelos enquistados aparecen cuando el vello vuelve a crecer debajo de la piel. Para evitar que vuelva a crecer debajo de la piel, es importante exfoliar e hidratar el área con regularidad.

Un pequeño consejo Truco para evitar el dolor: después de pasar la depiladora, aplica presión sobre la zona durante unos segundos. Así se reducirá el dolor y el enrojecimiento. Al final de la depilación, aplica una compresa fría e hidrata bien.