Homelight® Compact

Referencia: G933E, G935E

Depiladora de luz pulsada Homelight Compact de BaByliss: ¡para un resultado semidefinitivo y una depilación más cómoda!
¡La depiladora de luz pulsada Homelight Compact es eficaz, segura y rápida! Deja una piel limpia y lisa, independientemente de la zona tratada. Esta técnica indolora te ofrece un resultado mucho más duradero que los procedimientos de depilación tradicionales.

COMPRAR

90 % de reducción
del vello después de 8 sesiones *Estudio clínico realizado en 2013 a
49 personas con foto tipos del I al V.

TRANQUILA DURANTE
MÁS TIEMPO. Realmente más tiempo.

¿Cansada del pelo que vuelve a salir dos días después del afeitado? Entonces elige Homelight® Compact para eliminar de forma duradera el 90 % del vello en menos de 8 sesiones.

La luz pulsada de Homelight® te ofrece más comodidad en la depilación y te garantiza rapidez en cada sesión. No te lo vas a creer, ¡en solo 10 minutos media pierna ya estará hecha!

Al estar debilitado por las pulsaciones de luz, tu vello se caerá gradualmente y las sesiones se espaciarán. ¡Así que no puedes decir que no!

preguntas frecuentes ¿Puedo tomar el sol durante el tratamiento de depilación Homelight®? ¿Qué técnica de depilación se puede usar entre las sesiones? ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para ver los resultados? ¿Qué se siente?
Ver las respuestas

Tecnología aprobada

Tu seguridad y el cuidado de tu piel son nuestras prioridades

Dermatológicamente probada,la Homelight® Compact no supone ningún riesgo para tu piel. No emite rayos UV y provoca la caída progresiva del vello únicamente por la acción del calor sobre el bulbo. Esta fiable tecnología ha sido diseñada para que se pueda usar con total tranquilidad en casa.

Adecuada a las características de tu pielLa intensidad luminosa se ajusta a tu tipo de piel. Una guía integrada en el aparato te permite elegir entre los 5 niveles de intensidad propuestos con fototipos del I al V (ver tabla), permitiendo así un tratamiento adaptado a la sensibilidad de tu piel.

Máxima seguridadEl aparato está provisto de un detector de contacto; las pulsaciones solo se disparan si la Homelight® Compact está perfectamente colocada sobre la piel: de esta forma protege tus ojos de la luz.

color del vello

color de la piel

 
Blanco/Gris
 
 
 
 
 
 
Pelirrojo
 
 
 
 
 
 
Rubio claro
 
 
 
 
 
 
Rubio oscuro
 
 
 
 
 
 
Castaño
 
 
 
 
 
 
Castaño oscuro
 
 
 
 
 
 
Negro
 
 
 
 
 
 
 

Este producto te interesa

Elige la depilación con luz pulsada

Tecnología Quartz Con la guía de selección de intensidad luminosa integrada en la parte trasera del aparato, determina la que mejor se adapta al color de tu piel. De esta forma, tu tratamiento está perfectamente controlado.

La superficie de aplicación de 3 cm2 con sensor de contacto evita que se disparen las pulsaciones si la ventana de aplicación no está en perfecto contacto con la piel.

Características Piel suave durante más tiempo, verdaderamente más tiempo

  • Cuerpo

    Mejillas, labio superior, mentón... Usa la precisión del modo manual para depilar estas zonas sensibles. Con el accesorio del reductor de superficie, en un minuto está hecho.

  • Cara

    Aquí tienes más información sobre las zonas más sensibles: La precisión del modo manual te permite controlar la depilación. Axilas o cara en 1 minuto.

En resumen

  • Dermatológicamente probada
  • Adecuada para la depilación facial y corporal
  • 90 % de reducción del vello tras 8 sesiones*
  • 300 000 pulsaciones garantizadas, sin tener que comprar recargas
  • Sin UV, fluencia moderada
  • 5 intensidades luminosas para elegir
  • Detector de contacto para máxima seguridad
  • Ventana ancha de 3 cm3 para un tratamiento rápido
  • Modo Gliss para una mayor rapidez
  • Modo Manual para una mayor precisión
  • Aplicación Homelight para un seguimiento perfecto

Elige la que más te convenga

Porque todos tenemos necesidades específicas. El producto está disponible en 2 versiones:

G933: la Esencial

G933: la Esencial 100 000 pulsaciones, aproximadamente 15 programas completos

G935E: la Auténtica

G935E: la Auténtica Quartz Technology* 200 000 pulsaciones, aproximadamente 30 programas completos

Homelight® ConnectedPuedes estar tranquila con tu asistente

No es necesario anotar la fecha de tus sesiones para acordarse. Nuestra aplicación Homelight® Connected lo hace por ti y garantiza tu comodidad y seguridad, incluyendo:

  • Un cuestionario de seguridad
  • La planificación y el recordatorio de las sesiones
  • Un control del programa de depilación por zonas
  • La memorización de todos los datos

Preguntas frecuentes, trucos y consejos

BaByliss responde

  • ¿Puedo tomar el sol durante el tratamiento de depilación Homelight®?

    BaByliss te recomienda no exponer al sol la zona que ha sido depilada con luz pulsada. Igualmente, no se deben usar productos autobronceadores. BaByliss te recomienda aplicar protector solar en las zonas tratadas con luz pulsada si debes exponerte al sol. Importante: si te bronceas ten en cuenta tu nuevo tono al ajustar la intensidad de la luz para evitar cualquier riesgo de quemaduras.

  • ¿Qué técnica de depilación se puede usar entre las sesiones?

    Estamos de acuerdo, ¡realmente no hay glamour en aguantar con el vello entre las sesiones! Por lo tanto, BaByliss te recomienda afeitarte durante la duración del tratamiento cuando sea necesario. No uses otros tratamientos como la depilación con cera o una depiladora eléctrica porque no se debe eliminar el bulbo para que pueda ser destruido por la luz durante tu próxima sesión. Un pequeño consejo: también es recomendable afeitarse justo antes de la sesión.

  • ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para ver los resultados?

    La luz pulsada es una depilación semidefinitiva, adormecerá el bulbo para que deje de producir vello. Es importante saber que cada pelo tiene su propio ciclo de vida, por lo que no se puede acceder a todos durante la sesión. Por lo tanto, hay que ser paciente para eliminarlos según su ciclo. Los resultados son visibles tras varias sesiones, se estima que son necesarias 8 sesiones para tener un 90 % menos de vello en la zona tratada.
    Así que no te asustes si todavía ves crecer el pelo. ¡Ganarás esta batalla!

  • ¿Qué se siente?

    La depilación con luz pulsada es indolora. La sensación es la de un ligero pinchazo que desaparece muy rápido. Dependiendo de tu tipo de piel, puedes experimentar un enrojecimiento que desaparecerá rápidamente.
    Un truco: enfría la zona después de la depilación con una bolsa de hielo o gel frío.

Un pequeño consejo ¡Acuérdate de afeitarte antes de cada sesión! Este consejo es válido únicamente para las partes del cuerpo, quedan excluidas las zonas de la cara.