Secadores

SECADOR AC LE PRO COMPACT

Details

Referencia: 6720E

Indispensable para casa, viajes, gimnasio. Un diseño ergonómico y un mango fino para un agarre y una comodidad de uso excepcional. El secador de pelo LE PRO COMPACT 6720E con motor AC profesional te garantiza un secado rápido y un cabello sano gracias a sus diferentes ajustes de velocidad y temperatura y a su función iónica para lucir un pelo suave, brillante y sin encrespamiento. Su concentrador de 6x75mm y su difusor te permiten diferentes estilismos que te durarán mucho más si los fijas con la opción de aire frío. Si a todos estos beneficios le sumas su diseño compacto, acabas de encontrar tu indispensable para casa, viajes, gimnasio.

Variations

  • Seleccionar los accesorios
59,90 €

Add to cart options

Product Actions

COMPRAR

Additional Information

Descripción

RENDIMIENTO
- Motor Profesional AC: duración 5 veces mayor (más de 1.000h).
- 17.000 Revoluciones por minuto.
- 2300W.
- Secado ultra rápido: 25% más rápido.
- Resultados profesionales y duraderos.

USABILIDAD
- 6 velocidades / temperaturas.
- Función iónica: elimina la electricidad estática dejando el cabello más suave y brillante.
- Botón de aire frio.

ACCESORIOS
- 1 boquilla para moldeado 6x75mm.
- 1 difusor para mantener las ondas naturales del cabello.

COMODIDAD
- Ergonómico: mango más fino.
- Compacto: estructura más pequeña.
- Garantía 3 años. Motor 5 años

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la diferencia entre un motor de secador profesional y un motor clásico?

    Los motores profesionales ofrecen un rendimiento y una duración superiores a los de los motores clásicos.

    El motor clásico tiene una vida útil de hasta 500 h de secado. Su uso se limita a secar o a dar forma a tu cabello de modo sencillo con un flujo de aire máximo de 95 km/h y unos concentradores de 9, 10 o 14 mm. Puedes encontrar estos motores en la gama Expert.

    El motor profesional AC aumenta la duración de la vida útil de tu secador hasta 2.000 h. Además del secado, permite dar forma de modo experto y profesional. El resultado es duradero gracias a la combinación de un potente flujo de aire (hasta 170 km/h) y concentradores finos (6 o 4 mm). Estos motores están presentes en nuestra gama Pro.

    Esta nueva generación de motor profesional digital es revolucionaria. Su rendimiento excepcional (10 000 h de secado y 208 km/h de flujo de aire) permite una temperatura baja constante de 70 °C, temperatura ideal para respetar la cutícula y la hidratación natural del cabello. El tiempo de secado es un 30 % más rápido. El 6000E y el 6100E están equipados con este motor revolucionario.


    Motor clásico Motor profesional AC Motor profesional digital

    Vida útil

    < 500 h de secado < 2000 h de secado < 10 000 h de secado

    Velocidad del aire

    < 95 km/h < 170 km/h < 208 km/h

    Concentrador

    > 6 mm 4 o 6 mm 4 o 6 mm
  • ¿Cuántos vatios necesita un secador?

    ¡Aclaremos esto antes de nada!
    Los vatios determinan la temperatura del flujo de aire y el consumo energético del aparato. Por lo tanto, es esencial referirse a la velocidad del flujo de aire en km/h más que a los vatios, porque cuanto mayor sea la velocidad, más rápido será el secado.

  • ¿Qué es la función iónica de un secador? ¿Para qué sirve?

    Los iones generados por el secador neutralizan la electricidad estática que aparece a veces en el cabello durante el secado. Además, se aumenta la eficacia de los tratamientos capilares sin aclarado: el cabello está más liso, más suave y más brillante.

  • ¿Para qué sirve el concentrador? ¿Cuál es la diferencia entre uno de 4,6 mm y uno de 10 mm?

    El concentrador se usa para un acabado preciso, como en el cepillado o el trabajo de las puntas. Cuanto más fino sea el concentrador, más preciso será el acabado. Es ideal para su uso a baja velocidad (+ turbo si existe) y baja temperatura.
    El concentrador ancho permite alisar la fibra capilar de forma eficaz. Ideal para su uso a velocidad elevada (+ turbo si existe) y baja temperatura.

  • ¿Cómo se usa el difusor del secador?

    Para respetar la forma natural de rizos y ondas, se aconseja el uso del difusor. Puedes combinar una velocidad baja y una temperatura elevada para hacer que destaquen.

Un pequeño consejo Truco para ahorrar tiempo de secado: haz un secado previo del cabello sin el concentrador