Pro digital

Referencia: 6000E

¡Un soplo de protección para tu cabello gracias al secador Pro Digital 6000 E de BaByliss!
¡Proteger el cabello mientras se seca nunca ha sido tan fácil! La principal innovación del año 2015, este secador profesional supone una revolución. Posee un motor digital EC totalmente exclusivo en el mercado. Este secador profesional BaByliss garantiza una temperatura constante de 70 °C, diseñada para proteger el cabello sin perder eficacia.

Reduce un
32% el tiempo de secado

Secador Pro Digital:
¡protección capilar inigualable sin inconvenientes!

Este secador profesional es ideal para cabellos sensibles o teñidos.  Usa sus concentradores y su difusor para estilizar tu peinado: consigue fácilmente un cepillado definido o unos rizos suaves y naturales, como prefieras. La función iónica de este secador profesional BaByliss resaltará tu pelo dejándolo más brillante y sedoso que nunca. 

 

Preguntas frecuentes ¿Qué es la función iónica de un secador?
¿Para qué sirve?
Ver las respuestas

Tecnología puntera

para tu pelo

¡No confundas secar con calentar!El secado es un procedimiento de evaporación del agua de la superficie del pelo mojado. El aire caliente favorece la evaporación absorbiendo una mayor cantidad de agua. Una temperatura demasiado elevada daña la fibra capilar durante el secado y deja el cabello frágil y sin brillo. Cuando se somete a una temperatura demasiado alta, la cutícula del cabello se quiebra y el cabello pierde su hidratación natural. En realidad, pasados los 70 °C, es el flujo de aire el que permite el secado: cuanto mayor es el flujo de aire, más rápido es el secado.

Se suele pensar que los vatios son el factor más importante a la hora de elegir un secador de pelo. Los vatios determinan la temperatura del flujo de aire y el consumo energético del secador. Por lo tanto, es esencial referirse a la velocidad del flujo de aire en km/h más que a los vatios, porque cuanto mayor sea la velocidad, más rápido será el secado.

¿Cómo es el pelo sensible?El pelo sensible se reconoce por tener un aspecto apagado y sin vitalidad. Debido al uso de coloraciones o tratamientos químicos repetidos que dañan la cutícula, estos cabellos suelen ser quebradizos, secos, tener puntas abiertas y carecer de flexibilidad.

Tecnología Pro 6000: protección capilar aliada a un secado rápido. El rendimiento de un secador se mide según el índice de secado expresado en el número de gramos de agua evaporados por minuto (g/min) 1.
El secador Pro Digital 6000E alcanza el índice más elevado del mercado con 5,68 g/min, un 32 % más rápido**.

El secador Pro Digital 6000 E emite un flujo de aire a una temperatura ideal de 70 °C (frente a los 85 °C de los motores tradicionales) para una mayor protección del cabello. Tu pelo no se ve expuesto a temperaturas que puedan dañar su fibra.

1. Norma IEC61855
*Que los motores de secador tradicionales
** Comparado con la media de los secadores BaByliss Pro

Secador Pro Digital 6000 E: tu aliado para un cepillado preciso y duradero Para conseguir un cepillado preciso y duradero es necesario concentrar el flujo de aire del secador al máximo para que el pelo permanezca en contacto con el cepillo y tome así la forma deseada. El toque de aire frío fija de manera duradera la forma deseada. Todos peluqueros lo saben: un concentrador fino y la potencia del motor son la clave del peinado. El secador Pro Digital 6000 E ofrece un secado profesional gracias a su velocidad de aire de 208 km/h y a su concentrador de 4 mm, el más fino del mercado.

fácil de usar para descubrir en 4 pasos

1

Secado previo

Comienza secando de antemano el cabello con el concentrador

2

Cuida tus rizos

Conserva la ondulación natural de los rizos usando el difusor

3

Cepillado de precisión

Realiza un cepillado profesional con el concentrador ultrafino de 4 mm

4

Función turbo

Para secar y dar forma de manera más rápida

Preguntas frecuentes, trucos y consejos

BaByliss responde

  • ¿Cuál es la diferencia entre un motor de secador profesional y un motor clásico?

    Los motores profesionales ofrecen un rendimiento y una duración superiores a los de los motores clásicos.

    El motor clásico tiene una vida útil de hasta 500 h de secado. Su uso se limita a secar o a dar forma a tu cabello de modo sencillo con un flujo de aire máximo de 95 km/h y unos concentradores de 9, 10 o 14 mm. Puedes encontrar estos motores en la gama Expert.

    El motor profesional AC aumenta la duración de la vida útil de tu secador hasta 2000 h. Además del secado, permite dar forma de modo experto y profesional. El resultado es duradero gracias a la combinación de un potente flujo de aire (hasta 170 km/h) y concentradores finos (6 o 4 mm). Estos motores están presentes en nuestra gama Pro.

    Esta nueva generación de motor profesional digital es revolucionaria. Su rendimiento excepcional (10 000 h de secado y 208 km/h de flujo de aire) permite una temperatura baja constante de 70 °C, temperatura ideal para respetar la cutícula y la hidratación natural del cabello. El tiempo de secado es un 30 % más rápido. El 6000E y el 6100E están equipados con este motor revolucionario.


    Motor clásico Motor profesional AC Motor profesional digital

    Vida útil

    < 500 h de secado < 2000 h de secado < 10 000 h de secado

    Velocidad del aire

    < 95 km/h < 170 km/h < 208 km/h

    Concentrador

    > 6 mm 4 o 6 mm 4 o 6 mm
  • ¿Cuántos vatios necesita un secador?

    ¡Aclaremos esto antes de nada!
    Los vatios determinan la temperatura del flujo de aire y el consumo energético del aparato. Por lo tanto, es esencial referirse a la velocidad del flujo de aire en km/h más que a los vatios, porque cuanto mayor sea la velocidad, más rápido será el secado.

  • ¿Qué es la función iónica de un secador? ¿Para qué sirve?

    Los iones generados por el secador neutralizan la electricidad estática que aparece a veces en el cabello durante el secado. Además, se aumenta la eficacia de los tratamientos capilares sin aclarado: el cabello está más liso, más suave y más brillante.

  • ¿Para qué sirve el concentrador? ¿Cuál es la diferencia entre uno de 4,6 mm y uno de 10 mm?

    El concentrador se usa para un acabado preciso, como en el cepillado o el trabajo de las puntas. Cuanto más fino sea el concentrador, más preciso será el acabado. Es ideal para su uso a baja velocidad (+ turbo si existe) y baja temperatura.
    El concentrador ancho permite alisar la fibra capilar de forma eficaz. Ideal para su uso a velocidad elevada (+ turbo si existe) y baja temperatura.

  • ¿Cómo se usa el difusor del secador?

    Para respetar la forma natural de rizos y ondas, se aconseja el uso del difusor. Puedes combinar una velocidad baja y una temperatura elevada para hacer que destaquen.

Un pequeño consejo Truco para ahorrar tiempo de secado: haz un secado previo del cabello sin el concentrador