Smooth and Wave

Referencia: C2000E

Selecciona el resultado que quieres y deja que el Smooth & Wave haga el resto.

Con el sistema patentado por BaByliss de peinado 100% automático, el cabello se introduce de forma automática en el doble cabezal cerámico para que puedas lucir un liso natural o unas ondas suaves sin esfuerzo. Todo lo que necesitas, en un solo moldeador.

2EN1

EL PRIMER STYLER 100% AUTOMÁTICO 2 EN 1

En BaByliss ya sabíamos alisar y, por supuesto, rizar... llevamos más de 50 años siendo líderes en stylers. De modo que, el reto era ir al corazón del término "STYLER" pero ofreciendo al gran público lo que realmente estaba demandando: conseguirlo TODO. Fácil, rápido y además, que resultara natural.

Así a octubre de 2018 nace la herramienta diseñada para dar forma a tu cabello: "Smooth & Wave", el primer styler 100% automático 2 en 1, con placas planas para alisar en una cara y con la tecnología Auto-curl para ondular, en la cara contraria de la herramienta.



DOMANDE FREQUENTI Qual è la differenza tra Curl Secret 2 e gli altri modelli Curl Secret di BaByliss? Come realizzare i boccoli? A cosa serve il senso di rotazione? Cos'è la funzione ionica?
Vedi le risposte

FÁCIL & CÓMODO

Modo de espera
Si no utilizas tu styler durante más de 20 minutos, la temperatura bajará automáticamente a 150 °C. Para continuar usándolo, cierra y abre el mango para volver a los ajustes de temperatura iniciales.
Apagado automatico
Para mayor seguridad, si el styler esta encendido más de 60 minutos, se apagará automáticamente. El Smooth & Wave viene con una alfombrilla termo resistente para que puedas colocar el styler cuando este caliente de manera segura y proteger así las superficies sensibles al calor.

FÁCIL & CÓMODO

Para un alisado natural o unas ondas naturales

1

Selecciona la opción para alisar o para ondular.
Si quieres ondular, elige el sentido de la dirección del rizo (izquierda, alterno, derecha).

2

Elige la temperatura : 180°C – 200°C – 230°C.

3

Coge el styler con el lado de las planchas mirando hacia tu cabeza.
Introduce el mechón y desliza suavemente.

4

Coge el styler con el lado de la tenacilla mirando hacia tu cabeza.
Introduce el mechón y espera a que finalice la señal sonora para dejar salir la onda.