LAS PLANCHAS DE PELO SENSITIVE

Referencia: ST450E, ST460E

Las planchas de la Colección Sensitive cuentan con el nuevo revestimiento Deep Black Anodized Ceramic que garantiza un mejor deslizamiento, más suave y rápido.

Además, combinan Protección y Rendimiento gracias al modo protección. Con tan solo hacer clic detecta el tipo de cabello durante la primera pasada y ajusta automáticamente la temperatura para que el cabello no sufra y tenga la temperatura óptima consiguiendo así mantener un cabello sano.

COMPRAR

LAS PLANCHAS DE PELO
SENSITIVE PINK Y VIOLET

EXTRA DE PROTECCIÓN. BIENVENIDO A LA ANODIZACIÓN

Las nuevas placas con revestimiento Deep Black Anodized Ceramic pasan por un costoso y complejo proceso electrolítico, llamado anodización, por el que se crea una capa extra de súper protección.
Gracias a la anodización, hemos conseguido las placas menos porosas del mercado, (resistentes a agentes químicos como tintes y mechas), unas placas 3 veces más duraderas y resistentes, con una superficie uniforme y extra suave que facilita el deslizamiento evitando roturas del cabello.
Además, se recubre con una capa final de cerámica negra, para respetar y cuidar el cabello al máximo. Sus placas flotantes hacen que tu pelo no sufra, ya que no queda comprimido en las pasadas, y que luzcas un alisado profesional, cuidado y sin imperfecciones.

Con la nueva tecnología Instant heat podrás alcanzar la temperatura máxima deseada al instante. Además, el sensor electrónico que incorpora mantiene la temperatura seleccionada de forma constante.

Para cabellos sensibles o frágiles, ¡activa el modo Protect! Con tan solo hacer clic detecta el tipo de cabello durante la primera pasada y ajusta automáticamente la temperatura para que el cabello no sufra y tenga la temperatura óptima consiguiendo así mantener un cabello sano.

Si prefieres puedes elegir tu misma entre sus 6 ajustes de temperatura:

- 140°C - 160°C : cabello fino o dañado
- 180°C - 200°C : cabello normal
- 220°C - 235°C : cabello grueso o rizado

CONSEJO : Si quieres proteger tu cabello durante tu alisado diario, elige las planchas de pelo Sensitive disponibles en dos tamaños. Si tienes un cabello largo u abundante elige Plancha Sensitive Pink con placas más grandes, si por el contrario tienes una melena corta o poca cantidad, quédate con la Plancha Sentive Violet, de esta manera podrás utilizar tu nueva plancha de pelo de forma óptima y eficiente.


FACILIDAD DE USO Y COMODIDAD

TECNOLOGÍA PUNTERA PARA UN CABELLO PROTEGIDO

El modo Protect detecta la naturaleza del cabello y ajusta automáticamente la temperatura de las placas para una protección óptima del cabello.

4 MOTIVOS PARA ELEGIR LAS PLANCHAS DE PELO SENSITIVE

1

Alisado más rápido

Gracias al tamaño y al calentamiento instantáneo de las placas

2

Alisado pulido y deslizamiento suave

Gracias al revestimiento Deep Black Anodized Ceramic

3

Cabello protegido todos los días

Gracias al ajuste automático de la temperatura según la naturaleza del cabello

4

Pelo brillante y sin encrespamiento

Gracias a la función iónica

Elige la que más te convenga

Porque todos tenemos necesidades específicas. El producto está disponible en 2 versiones:

PLANCHA SENSITIVE VIOLET 28 X 120 MM

PLANCHA SENSITIVE VIOLET 28 X 120 MM

PLANCHA SENSITIVE PINK 35 X 120 MM

PLANCHA SENSITIVE PINK 35 X 120 MM