Cepillo de aire rotatorio Deep Black Ceramic

Referencia: AS540E

BaByliss te presenta su nueva gama Sensitive. Esta nueva colección de cepillos de aire combina una exclusiva tecnología y un motor aerodinámico, para garantizar un flujo de aire uniforme y constante. Además, incluye 4 accesorios para cumplir todos tus deseos de belleza

4 accesorios
para todos los peinados
que deseas

El cepillo de aire rotatorio respetuoso
con tu cabello

El cepillo rotatorio Deep Black Ceramic con 4 cabezales intercambiables es perfecto si quieres lucir un look diferente cada día sin renunciar a un cabello sano y brillante. Su recubrimiento Deep Black Ceramic con un elevado poder deslizante y de transmisión del calor, proporciona un acabado brillante y una mayor protección.

La exclusiva tecnología de la gama Sensitive permite una distribución uniforme del aire, sin puntos calientes. Lo que unido a su función iónica, te permitirá lucir un cabello sano, brillante y sin encrespamiento.

Los 2 sentidos de rotación y el mango fino de 39 mm de diámetro facilitan la sujeción para un resultado aún más natural y sin esfuerzo.

Sus 4 accesorios le permitirán realizar todos los peinados que deseas: Seca y alisa tu pelo con la pala alisadora, consigue volumen con el cabezal Beliss y moldea y ondula tu melena, puntas o flequillo con sus dos cabezales rotatorios de 50 y 40 mm.


4 accesorios para todos los peinados que deseas

Tecnología puntera

para una máxima eficacia

Tecnología exclusiva y motor aerodinámico para una presión de aire potente y un flujo homogéneo y constante.
La distribución del aire se efectúa de forma uniforme y progresiva, sin puntos calientes, gracias a las salidas progresivas del aire.

4 razones para elegir el cepillo de aire deep black ceramic AS540E

1

4 accesorios para hacer todos los peinados que desees y 1 bolsa para guardarlos cómodamente

2

2 direcciones de rotación para facilitar el moldeado

3

Diseño optimizado con un mango 20% más estrecho para una mejor ergonomía

4

Función iónica para eliminar la electricidad estática del cabello y dejarlo más suave y brillante