BaByliss lleva desde 1961 ofreciendo las mejores soluciones en belleza del cabello, siempre a la vanguardia, con investigación y tecnología por bandera. Con casi 60 años de experiencia, se ha consolidado como la marca número uno en Europa en herramientas para el cuidado del pelo.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

EL NUEVO CURL SECRET OPTIMUM DE BABYLISS
¡YA ES COMPLETAMENTE AUTÓNOMO!

El Curl Secret Optimum es más pequeño, más ligero y más inteligente. Ahora puedes decidir si quieres hacerte el peinado de forma autónoma o manual. ¡Elige la tuya!

En el modo autónomo, con solo pulsar un botón el Curl Secret Optimum adapta la temperatura y tiempo, para conseguir al peinado que desees. Solo tienes que elegir entre las tres opciones de estilismo: Onda brasileña, onda marcada y rizo natural.

Pero si lo prefieres también puedes optar por la forma manual. Y elegir entre sus 6 ajustes de temperatura, 3 posiciones de tiempo y la dirección del rizo.

Consejos, novedades...

Lo mejor de BaByliss

Nuevas
planchas

Porque no todos los cabellos tienen la misma naturaleza, ni las mismas necesidades en cuanto a usos, ¡BaByliss ha desarrollado 6 nuevas planchas solo para ti! De la más básica a la más compleja, encuentra aquí la que más te convenga.

Si eres de las incondicionales del alisado, opta por una plancha Sensitive ST450E o ST460E. Ofrece el modo Protect, que detecta la naturaleza de tu cabello y adapta automáticamente la plancha a la temperatura de calor ideal.

Comparte tu estilo

Tus momentos BaByliss

Tu nuevo peinado. El día que probaste los rizos. El día que te pasaste al flequillo. Tus peinados de boda o de noche. El accesorio que marcó la diferencia...

#babylissparis