Tu garantía BaByliss

Si a pesar de todo el cuidado que hemos puesto en el diseño y la fabricación de tu aparato, se produjera una avería o un mal funcionamiento durante el periodo de garantía, BABYLISS SARL se compromete, a través de tu distribuidor, a sustituir tu producto lo antes posible, siempre que se demuestre la existencia de dicha avería.
En caso de problemas durante el uso, te recomendamos que consultes primero el manual de instrucciones y compruebes que tu producto está correctamente conectado, o cargado si es necesario (productos recargables).

< Volver a la página de inicio
  • Condiciones de aplicación de la garantía BaByliss

    La garantía no se puede ejercer directamente ante BaByliss; solo el distribuidor es responsable de la aplicación de la garantía.

    No envíes el aparato al servicio técnico para su reparación; no existen piezas de reparación para los productos de BaByliss.

    Durante todo el periodo de la garantía, el distribuidor realizará el cambio por un producto BaByliss nuevo, idéntico o de valor equivalente, después de la verificación de la avería y la validez de la garantía. Simplemente tienes que ir al punto de venta en el que realizaste la compra presentando el producto defectuoso y la prueba de compra, o ponerte en contacto con el sitio web del establecimiento en el que realizaste la compra. No se te solicitará ningún gasto de tramitación.

    No se efectuará ningún reembolso por parte de BABYLISS SARL durante este periodo.

    BaByliss garantiza el producto:

    • comprado a un distribuidor

    • con la presentación de la factura original o del ticket de caja con el nombre del distribuidor, la fecha de compra y la referencia del aparato.

    La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra del producto a un distribuidor, tal como se indica en la prueba de compra y termina en función del periodo de garantía especificado en la siguiente tabla.

  • Garantía por tipo de producto
    Categorías de productos Periodos de garantía
    Para ella

    Cabello

    (secadores, tenacillas, cepillos moldeadores, planchas, rizadores)

    2 años, 3 años, 5 años

    Depilación

    (depiladora de luz pulsada, depiladora eléctrica, afeitadora eléctrica)

    2 años

    Belleza

    (manicura/pedicura, espejo luminoso)

    2 años
    Para él

    Cabello

    (cortapelos para cabello)

    2 años, 3 años, 5 años

    Barbas

    (barberos)

    3 años

    Multiusos y cuerpo

    (cortapelos multifunción, naricero-orejero)

    2 años, 3 años

    Para saber la duración exacta de la garantía, consulta la tarjeta de garantía suministrada con el producto. La garantía cubre todos los defectos de fabricación o de material, pero se aplica bajo ciertas condiciones. En particular:

    • El aparato debe utilizarse exclusivamente para el uso previsto descrito en el manual de instrucciones y para un uso no profesional.

    • La garantía excluye los daños ocasionados por el mal uso, caída, desmontaje, reparación o modificación por parte de personas no autorizadas por BaByliss, negligencia, o uso con una tensión eléctrica incorrecta o con accesorios o consumibles no adecuados.

    • Los accesorios y los consumibles no están cubiertos por esta garantía.

    • La garantía no se aplica a los daños causados por desastres naturales, como incendios o daños ocasionados por el agua.

    Esta garantía BaByliss complementa la garantía legal de conformidad con lo mencionado en los artículos L. 217-4 a L. 217-14 del Código de Consumo de Francia y la relativa a defectos del artículo vendido, en las condiciones previstas en los artículos 1641 a 1649 del Código Civil francés.

    Extractos del Código de Consumo de Francia

    Art. L. 217-4. «El vendedor entrega un artículo conforme al contrato y es responsable de cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega. También será responsable de los defectos de conformidad que sean resultado del embalaje, de las instrucciones de montaje o de instalación cuando esta haya sido puesta a su cargo por contrato o se haya llevado a cabo bajo su responsabilidad.»

    Art. L. 217-12. «La acción resultante de la falta de conformidad se prescribe por dos años a partir de la entrega del artículo».

    Art. L. 217-5. El artículo es conforme a contrato:
    1. Si es apto para el uso que normalmente se espera de un bien similar y, en caso afirmativo:
    - si corresponde a la descripción dada por el vendedor y posee las cualidades que el vendedor ha presentado al comprador en forma de muestra o modelo;
    - si presenta las cualidades que un comprador puede legítimamente esperar a la vista de las declaraciones públicas hechas por el vendedor, el fabricante o su representante, en particular en materia de publicidad o de etiquetado;
    2. O si posee las características definidas de común acuerdo entre las partes o es apto para cualquier uso especial solicitado por el comprador, puesto en conocimiento del vendedor y aceptado por este.

  • repuestos y accesorios

    No envíes el aparato al servicio técnico para su reparación; no existen piezas de reparación para los productos de BaByliss. Sin embargo, puedes comprar los diversos accesorios y consumibles necesarios para utilizar el producto durante un periodo de al menos 5 años a partir de la fecha de compra.
    Si tienes problemas con la garantía o para pedir accesorios, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente por correo electrónico babyliss_sav@conair.com o por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 17:30.

    N° Azul: 0 810 00 00 56