¿CÓMO CORTARSE EL PELO EN CASA?

  • Comparte este artículo:

¡No es fácil conseguir evitar ir una vez al mes a la peluquería! La solución para ahorrar tiempo y dinero: córtate el pelo en casa.

Para lograr un corte de cabello moderno y profesional, necesitas un cortapelos para cabello que sea eficiente y fácil de usar. Encuentra algunos consejos para hacer una buena elección.

¿Cómo cortarse el cabello con un cortapelos?

Cortarse el pelo solo, por primera vez, puede ser estresante, pero si sigues esta regla de oro, será fácil: ¡mantén el mismo peinado en lugar de atreverte con un corte difícil para empezar!
Material: lo que necesitas es un cortapelos para cabello, un peine con púas finas para desenredar fácilmente el pelo, una toalla y un espejo para hacerlo bien por detrás.

    Desde el punto de vista práctico, para un resultado perfecto, te aconsejamos que tengas el pelo limpio, seco y desenredado
  • colócate enfrente de un espejo
  • coge el cortapelos para cabello y un peine
  • péinate hacia atrás
  • prepara los diferentes cabezales, colócalos de mayor a menor
  • usa el cabezal más grande y ajusta la altura de corte. Cambia el cabezal en función de la altura de corte deseada
  • comienza por la sien, luego los lados y pasa a la nuca. Mantén el cortapelos horizontal durante el corte, con movimientos de abajo hacia arriba
  • termina siempre en la parte superior de la cabeza
  • para el acabado: retira el cabezal o utiliza un cortapelos de precisión (para las patillas y el contorno).

Un pequeño consejo práctico:
Se recomienda cortar el cabello cada 10-15 días para lograr un aspecto pulcro y arreglado todos los días.

Te sugerimos que veas los tutoriales de peinados para hombres a continuación para hacer un corte de caballero perfecto con el cortapelos en muy poco tiempo

Elige el cortapelos para cabello adecuado

Para un corte de pelo impecable es indispensable tener un cortapelos de calidad. En BaByliss Men encontrarás cortapelos con excelente rendimiento, ligeros y fáciles de manejar, todos ellos equipados con cabezales (o guías de corte) de diferentes tamaños, fáciles de insertar y que permiten ajustar la altura de corte con precisión. Puedes usarlos según el corte que quieras hacer: corto o largo.

Un cortapelos puede funcionar con o sin cable. La duración de la batería varía según el modelo elegido. ¡Los de mejor rendimiento pueden durar hasta 60 minutos! Si optas por un cortapelos para usar solamente conectado a la red, asegúrate de que el cable sea lo suficientemente largo para poder moverte libremente; se necesitan unas condiciones óptimas para realizar un corte impecable.

Si tienes el cabello grueso, existen cortapelos diseñados solo para ti, como el modelo E696E de BaByliss Men, dotado de la función desfilado

Si eliges un cortapelos para cabello profesional como el E962E o el E935E de BaByliss For Men, podrás beneficiarte de funciones y tecnologías avanzadas: función Quick Charge (30 minutos de carga para 10 minutos de uso), cuchillas profesionales extraanchas de acero inoxidable o de titanio para un resultado perfecto, función turbo (+20 % de rendimiento de corte en comparación con los cortapelos para cabello tradicionales de BaByliss For Men).

¿Tienes barba? La solución ideal es optar por un cortapelos para cabello profesional 2 en 1, como BaByliss For Men E791E, cuyo cabezal de precisión te permite recortar la barba.

imagen del artículo del blog


Los diferentes accesorios incluidos en los paquetes de los cortapelos son de gran ayuda para su mantenimiento y protección: cepillo de limpieza, aceite lubricante, funda y estuche de viaje…

Cuando hayas encontrado el cortapelos que mejor se adapte a tus necesidades (fácil de usar, manejable, potente, con un cable suficientemente largo y una batería duradera...), ¡te cortarás el pelo como un profesional!

  • Comparte este artículo: