Tus compras navideñas de BaByliss

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO


Encuentra aquí toda la información relacionada con tus compras navideñas de BaByliss

LA PREPARACIÓN DE SUS PEDIDOS

Para su protección y la de nuestros equipo de logística, todos sus pedidos continúan siendo preparados conforme a los protocolos de seguridad establecidos.

ENTREGA

Debido a la alta demanda asociada a la temporada navideña y la crisis de salud que estamos atravesando, nuestros tiempos de entrega estarán actualmente y de modo excepcional, extendidos por unos días. Por lo tanto, le pedimos comprensión y agradecemos su amabilidad y paciencia a este respecto.

ENTREGA GRATUITA

Por supuesto, los gastos de envío serán gratuitos.

DEVOLUCIÓN GRATUITA

Las devoluciones de pedidos online seguirán siendo gratuitas. Además, para todos los pedidos realizados entre el 25 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020, hemos ampliado excepcionalmente el período de devolución hasta el 31 de enero de 2021.

NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro servicio de atención al cliente permanecerá disponible por correo electrónico a través del formulario de contacto y por teléfono, llamando al +34 91 180 04 79. Sin embargo, dada la situación, el tiempo de espera podría verse ampliado. Por eso le aconsejamos que utilice el formulario de contacto de la página web. Le agradecemos de antemano, una vez más su paciencia y comprensión.