¿CÓMO ALISAR EL PELO ENCRESPADO?

  • Comparte este artículo:

¿Quieres cambiar de look por un día? ¡Atrévete con un alisado en cabellos rizado! Parece complicado, pero en realidad no lo es. Todo lo que necesitas es la práctica correcta y el equipo adecuado: ¡sigue nuestros consejos para un alisado perfecto!

Alisar el cabello rizado

    Para conservar su belleza, las melenas con rizos, gruesos y secos necesitan un cuidado específico. Sin embargo, son bastante maleables si se toman algunas precauciones para peinarlos sin dañarlos. Para alisar el pelo rizado y disfrutar de un cabello liso y brillante, aquí tienes nuestros consejos:
  • Después del champú, prepara el cabello con un tratamiento de protección del calor, que facilitará el peinado a la vez que protege el cabello
  • desenreda el cabello y sécalo
  • divide el cabello en partes diferentes para alisarlo en pasos, empezando por los mechones inferiores
  • procede mechón a mechón partiendo de la raíz hasta las puntas y deslizando la plancha lentamente y de forma uniforme

Truco para un cabello perfectamente liso: realiza un cepillado tradicional antes del alisado, opta por una temperatura moderada para evitar excesos en el cabello.

Plancha de vapor: la plancha para cabellos rizos

A menudo se piensa que el cabello con rizos o encrespado se puede alisar más fácilmente simplemente aumentando la temperatura de la plancha. Demasiado calor puede ser perjudicial para la belleza del cabello. Por eso, en lugar de centrarte en la temperatura, opta por una plancha con función vapor: este tipo de plancha facilita el alisado del cabello rizo a la vez que lo protege. El calor asociado al vapor proporciona suavidad y brillo al cabello.

Nuestra selección de planchas de vapor profesionales

Plancha de pelo Pro Steam 230

    Esta plancha de vapor multiplica las ventajas para un alisado duradero del cabello rizo:
  • Placas anchas, que permiten ahorrar tiempo
  • 5 niveles de temperatura, para adaptarse al tipo de cabello
  • Función iónica, que limita la electricidad estática
  • Peine retráctil, para mayor facilidad de uso

Plancha Steam pure

Se trata de una innovadora plancha que proporciona un vapor más fino gracias al vapor frío producido por su generador electrónico. El microvapor generado así penetra en la fibra capilar para combatir la deshidratación del pelo. También destaca su tiempo de calentamiento de solo 90 segundos para 230 °C. ¡Un alisado perfecto y respetuoso para el pelo rizado!

imagen del 'artículo del blog imagen del artículo del blog

  • Comparte este artículo: