Secador Inteligente |

6500ESE

COMPARTIR

DESCRIPCIÓN
BaByliss te trae el primer secador inteligente que piensa por ti. Solo tendrás que elegir el look que quieres lucir y escoger la boquilla. El Sensor Digital, reconocerá la boquilla empleada, adaptando la velocidad del flujo de aire y la temperatura para garantizar una eficacia óptima y el mayor cuidado para tu pelo. Ya no tendrás que preocuparte por tardar en secarte el pelo, el flujo de aire del secador inteligente alcanza los 208km/h permitiéndote un secado ultrarrápido sin dañarte el pelo, su temperatura controlada de 70º C secará tu pelo sin dañarlo. ¡Convierte tu secador inteligente en tu compañero de peinado ideal!
ESPECIFICACIONES
PROTECCIÓN Secado a temperatura constante 70 ºC: no daña la proteina del cabello. INTELIGENCIA El Sensor Digital adapta la velocidad del flujo de aire y la temperatura en función del accesorio. SENCILLEZ Elige Modo suave o intenso y el Sensor Digital hace el resto. MÁS SILENCIOSO Control del sonido con el filtro trasero Silent´Air. MÁS RÁPIDO Velocidad de hasta 208 km/h para un tiempo de secado más corto. MÁS CUIDADO IÓNICO: Más de 63.000 millones de iones negativos para un cabello brillante y sin encrespamiento. BOQUILLA PARA ALISAR Máxima velocidad (208 km/h) y precisión con la boquilla más fina del mercado. BOQUILLA PARA MOLDEAR Máximo control del flujo y dirección del aire gracias a una boquilla más larga que abarca toda la superficie del cepillo. DIFUSOR PARA DAR VOLUMEN Mantiene la forma de tu pelo y consigue el volumen ideal sin deshacer tu rizo u onda natural.

Reviews

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información