Pure Metal Oro Rosa |

ST481E

La última innovación de BaByliss, es una plancha más resistente, con un diseño super exclusivo y con una vida útil extra larga que garantiza el sellado del peinado, mientras queda protegido. Con la Pure Metal Oro Rosa ST481E no solo necesitarás menos pasadas para conseguir un estilo brillante y con volumen, sino que el liso, rizado o el ondulado no se te resistirán.
COMPARTIR

DESCRIPCIÓN
Con un diseño que sorprende, atrae y atrapa, la Pure Metal Oro Rosa ST481E también es un 10 en innovación tecnológica, ya que incorpora el concepto TOP COAT al segmento de las planchas. Y es que las placas se componen de una combinación de metales que fijan la cerámica, lo que implica una mejor distribución del calor y una significativa reducción del rozamiento. Además una segunda capa de cerámica en las placas, permite un deslizamiento ultra suave, con lo que sólo necesitarás una pasada para que el peinado quede literalmente fijado y sellado. Su cobertura externa redondeada de puro metal inoxidable, es el siguiente paso para confirmar que ha nacido la plancha pensada PARA HACER ONDAS Y RIZAR. Y lo mejor es que gracias a ella, ahorras tiempo, evitas tener mil aparatos, y utilizar productos para preparar el cabello o para acabar el peinado!

Se convertirá en tu herramienta diaria de belleza porque se calienta muy rápidamente: en solo 10 segundos está lista para usarse, en 15 segundos llega a los 160ºC, y en 20 segundos a la temperatura máxima de 230ºC. Además tendrás hasta 5 niveles para elegir (entre 150ºC y 230ºC) y poder adaptarla a las particularidades de tu pelo o al peinado que vayas a realizar. Y es que su diseño está pensado para que cualquier estilo sea posible con ella: alisado gracias a las placas hiper planas interiores que respetan y pronuncian el volumen del cabello a la vez que lo hacen brillar dejándolo impecable, gracias a que se reduce el número de pasadas; con las puntas redondeadas debido a la forma curva de la parte exterior que también se calienta hasta los 110ºC para un acabado de peluquería y sin las típicas esquinas que dejan otras planchas; y si añades los remates aislantes de silicona y bloqueas las placas podrás usarla para rizar, como si fuera una tenacilla, ¿no es genial?

Y si a esta versatilidad, durabilidad y reducción del roce, que hace que el pelo se caliente menos, sufra menos, mantenga el volumen y se ensucie mucho menos, le añadimos la tecnología iónica, el resultado es un cabello brillante y con ese efecto luz que sueles ver en las modelos de publicidad.

Ya sabes, para deslumbrar con un cabello con acabado Top Coat, ¡elige la gama Pure Metal de BaByliss!
ESPECIFICACIONES
• Placas profesionales BaByliss Diamond Ceramic: 28 mm x 120 mm.
• Placas Top Coat Metal: prolonga la vida de la plancha y sella
el peinado.
• Carcasa de metal: carcasa superior e inferior inoxidable y
mango de metal cromado.
• Interruptor de encendido/apagado y parada automática.
• Selector de temperatura: 5 posiciones (150 ° C, 170 ° C, 190 ° C, 210 ° C y 230 ° C)
• Calentamiento instantáneo en 10"" (temperatura máxima en 20"").
• Pilotos luminosos LED: indican la posición de la temperatura
seleccionada.
• Nueva función externa Curler: carcasa curva que eleva su
temperatura hasta 110ºC, permitiendo la creación de
ondas perfectas.
• Tecnología iónica: los iones negativos se extienden por el cabello en el
momento del alisado para reducir el encrespamiento y la electricidad
estática.
• Sistema de bloqueo de las placas: permite uso como tenacilla y una protección y un
almacenaje óptimos.
• Puntas de silicona extraíbles para poder alisar o rizar con precisión.
• Cable giratorio

Reviews

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información