LISS BRUSH 3D |

HSB100E

Cabello liso, suave e intensamente brillante tan solo con cepillarlo. El smoothing brush es pura tendencia y el Liss Brush 3D HSB100E de BaByliss es su máximo exponente: ¡solo cepilla con normalidad, tu Liss Brush 3D y sus 126 púas especializadas harán el resto! Di adiós al efecto "aplanado" y comienza a lucir un alisado natural y con volumen: ¡tan fácil y rápido como peinarse!
COMPARTIR

DESCRIPCIÓN
El smoothing brush ha venido para quedarse, y es que ya es posible obtener un alisado super natural con un cepillo. ¡Sí, has leído bien! ¡El cepillo Liss Brush HSB100E de BaByliss y su fantástica tecnología 3D te permiten alisar el cabello mientras lo peinas con un resultado sensacional!

Lo primero que llama la atención es su gran superficie de 60cm2, con lo que pule más cabello en cada pasada y tú puedes ir más rápido. Sus 3 dimensiones de 126 púas tampoco dejan indiferente: las 34 púas externas son de plástico duro, específicamente diseñadas para desenredar el pelo, incluso el más largo y grueso, con total facilidad, preparando el cabello para el alisado; las 50 púas internas son de silicona flexible que alisan el pelo evitando los incómodos tirones. Como son flexibles, permiten que el cabello llegue a toda la placa y al ser homogéneas, la distribución del calor es perfecta, no deteriorándose a lo largo del tiempo; finalmente, las 42 púas calentadoras de cerámica, con lo que el cuidado del cabello y el alisado perfecto están garantizados.

Además cuenta con dos generadores de iones que eliminan la electricidad estática, reducen el encrespamiento y dotan al cabello de un acabado sedoso como de peluquería.

¿Tienes el cabello muy delicado o bien muy grueso y piensas que no va a ser efectivo? El Liss Brush 3D se puede utilizar en 3 posiciones de temperatura (160, 180 y 200ºC), con lo que se adapta a todo tipo de cabellos con la máxima seguridad y efectividad. Y como querrás utilizarlo a diario, viene con una alfombrilla termorresistente para que puedas depositarlo con total tranquilidad mientras separas el cabello. ¡Tecnología 3D para un alisado trendy y diario!
ESPECIFICACIONES
• Cepillo alisador con tecnología 3D y 60 cm2 de suerficie
• Combinación única de 3 tipos de púas:
- 34 púas de plástico duro: desenredan eficazmente
- 50 púas de silicona: peinan cómodamente
- 42 púas de cerámica: alisan
• Selector con 3 temperaturas: 160 °C - 180 °C - 200 °C
• Indicador LED de temperatura
• Doble generador de iones: un cabello 2 veces más brillante y sin electricidad estática
• Cable giratorio
• Alfombrilla aislante y termorresistente

Reviews

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información