BaByliss sinónimo de belleza, alta tecnología e innovación.

 

Desde su creación en 1961, BaByliss  se ha configurado como un verdaderomaestro en  belleza. Hoy seguimos recorriendo un camino apasionante en busca de diferenciación, resultados y por ello, confianza. 

Desde la cerámica al ultrasonido en planchas, de las pinzas a la luz infrarroja de la depilación por luz pulsada… Siempre a la vanguardia para ofrecer incluso antes de necesitarlo, la herramienta idónea.

Y lo hacemos gracias a la tecnología que nos permite aplicar los parámetros más exigentes para conseguir eficacia, respeto y cuidado por tu cabello y tu piel, trabajando en el enormemente riguroso canal profesional para después implementar sus mejoras en los productos destinados al gran público.

De este modo, indisolublemente unidos a los más altos estándares estéticos y de diseño, y a un I+D+I constante, hacemos que cada lanzamiento se  convierta  en una pequeña revolución tanto en salones de belleza como en hogares.

Así ha ocurrido con los últimos grandes éxitos de la marca:

  • Curl Secret, el primer rizador automático del mercado (2 sistemas patentados)
  • Twist Secret, el trenzador automático en respuesta a la moda del  peinado trenzado.
  • Home Light, el sistema de depilación en casa por luz pulsada con un coach de belleza (app y conexión Bluetooth) y lámpara de cuarzo, tecnología y salud.
  • Premio al mejor producto de  Cosmética masculina 2016 por la revista GQ de Condenast por la creación de Le Beard Designer (5 sistemas patentados)
  • Tecnología W-Tech y sistema Etching (afilado electroquímico) de creación de cuchillas en nuestras novedades de Barberos 2016.
  • Revolucionaria incorporación de Digital Management Motor en nuestros mejores cortapelospara superar el obstáculo del atranque.

La moda es inquieta, dinámica, y las necesidades de los usuarios varían con ella, por eso ingenieros y estilistas trabajan a diario para adelantar sus tendencias y cubrir expectativas con productos llenos de diseño e innovación para  el máximo cuidado y protección de cabello y cuerpo.

 NUESTRA MISIÓN:

Innovar  para ofrecer los mejores productos que aseguren "estar más bella, más rápido".

 NUESTRA VISIÓN:

  • Inspirar universalidad: nuestra marca y productos no entienden idiomas y, sin embargo, hablan todas las lenguas: la belleza es dinámica y variada.
  • Fomentar la seguridad en la belleza natural de cada individuo: trabajando en que el hacerla más visible, sea un proceso fácil y sobre todo, sencillo.
  • Ser líderes en bienestar y belleza: ofreciendo una gama infinita de productos de belleza de alta calidad, aspiración, e innovación que anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los usuarios con la máxima confianza, eficacia y resultados.

  NUESTROS VALORES:

  • Liderazgo e innovación: pioneros en el lanzamiento de nuevas categorías de producto.
  • Pasión por la belleza
  • Calidad: búsqueda de la excelencia. Apoyo y confianza en la innovación y desarrollo tecnológico.

 Esta vocación de universalidad, posibilitó la entrada de BaByliss Europa en el grupo Conair EEUU en 1995, elevando a la compañía  a la cúspide internacional en pequeño aparato electrodoméstico:

  • BaByliss Paris buque insignia del grupo.
  • BaByliss For Men  que  lanzamos en 2003,  para ofrecer a los hombres herramientas adaptadas al estilos de vida actual, transformando la "tarea" del afeitado en algo relajante y con estilo.  Hoy nos compran luz pulsada, la marca está más viva que nunca!
  • BaByliss Pro, es la división profesional de BaByliss  que ofrece al peluquero profesional una gama completa de herramientas sobresalientes en tecnología para superar los estándares en eficacia, calidad y cuidado de piel y cabello. Todas sus mejoras, se han ido implementando con igual objetivo en el producto para el gran público.
  • Cuisinart: una de las marcas más prestigiosas de electrodomésticos y utensilios de cocina, atentos al rápido cambio y evolución de dicho mercado: creatividad, profesionalidad y rapidez en la cocina: ¡Para un gran chef!

 Y con presencia internacional:

  • 12 filiales: Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Holanda, España, Italia, Polonia, Escandinavia, Rusia, Dubai, Inglaterra.
  • 3 grandes unidades de investigación y desarrollo en el mundo:
    • • EEUU: Stamford (Connecticut)
    • • Asia : Hong Kong 
      • Europa : Bélgica e Italia. 
    • 3 Plataformas logísticas y de control de calidad: Superficie de 32.000m2, 150.000 pedidos al año, 2.000 contenedores de carga previstos para el próximo año.
    • 1 unidad de producción en Europa (Coif'in, Italia): una de las mayores unidades de fabricación de equipos profesionales en Europa.

 La pasión y el compromiso con el cumplimiento de estos retos son la ambición por la que BaByliss educa su gusto y cultiva su creatividad a diario, para que todo individuo tenga la herramienta de perfección de la belleza que cada uno ya abandera.

  Así es desde nuestros orígenes:

  • La marca nace en los años 60, en una peluquería parisina, de la mano del Sr. Lelièvre quien desarrolló el primer rizador eléctrico.
  • Las estrellas del séptimo arte inspiraron nuestros primeros pasos: ¿y si te contamos que nuestras  "B" en mayúscula se inspiran en la gran actriz Brigitte Bardot?
  • Entre nuestros éxitos históricos cabe sin duda mencionar que las tenacillas rizadoras, sin importar a qué marca respondan, aún hoy se siguen llamando “las BaByliss” en el gremio peluquero profesional. Así como, que la primera depiladora eléctrica, que data de 1987, la mítica Epilady, fue un lanzamiento de BaByliss.

 Y continuarlo, es por lo que trabajamos hoy.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información