¡NO TE PIERDAS LA NOCHE MÁS FASHION DE MADRID!

En Madrid aún queda una noche muy especial antes de que se acabe el verano ¡La Vogue Fashion Night Out 2018! La noche más esperada por los fashion addicts, los amantes de las compras o por los que les gusta disfrutar de cualquier sarao en general.

Si te das por aludida apunta este jueves 13 en tu agenda como ‘cita que no te puedes perder’.

Como ya es tradición, la calle principal del evento será Ortega y Gasset, en donde la anfitriona, la revista Vogue, establecerá su centro de operaciones y… ¡donde BaByliss también estará!

Este jueves, para tan señalada ocasión, te recomendamos que cargues bien tu móvil, desempolves tus tarjetas de crédito y saques tus mejores galas. Por el peinado no te preocupes. ¡Eso corre de nuestra cuenta!

BaByliss con la moda

Este septiembre BaByliss tiene mucho que celebrar. Por un lado, como amantes de la belleza y la moda queremos estar junto a la revista Vogue en su 30 aniversario. Pero nosotros también estamos de enhorabuena ¡Lanzamos nuevos colecciones y estamos deseando que las conozcáis!

Para ello, en nuestro beauty space contaremos con tres estilistas de la casa que os harán el peinado que escojáis las herramientas de las nuevas colecciones: el nuevo Curl Secret, nuestras tenacillas para hacer ondas y rizos super naturales (¡os van a encantar!) y, por supuesto, nuestras nuevas planchas. Así que si quieres pasearte por una de las noches más mágicas del verano con un peinado que sin duda llamará la atención y no quieres hacer cola, te recomendamos que pidas cita para tu peinado en este formulario. http://bit.ly/BaBylissVFNO .

Y como nos encantaría que os llevaseis un buen recuerdo, habrá un photocall para inmortalizar el momento, sorteos y alguna que otra sorpresilla.

Una noche de tributo

Además, no puedes terminar la noche sin pasarte por la exposición fotográfica que repasa la historia de Vogue a través de sus portadas situada en la calle Serrano. Y por supuesto, no faltarán las actividades que cada año organizan las diferentes firmas de los barrios de Salamanca y Fuencarral, que abrirán sus puertas durante la noche para ofrecer descuentos, música, cócteles y un sinfín de sorpresas más. Si prefieres llevarlo todo organizado para no perderte nada puedes visitar el listado de tiendas y ver todas las actividades que se llevarán a cabo.