Tutoriales | DIY

CONSEJOS PARA USAR A LA PERFECCIÓN TU CURL SECRET 2

¿Sabías que con el Curl Secret 2 de BaByliss puedes crear hasta 36 estilos distintos de ondas y rizos? ¿Cuál es el look que más te apetece hoy? ¡Vamos a ir paso a paso para que usarlo sea tan fácil, que solo necesites decidir con qué ropa lo vas a combinar!

 

 Elige el rizo que quieres hoy

consejos curl secret 2

Como viene con dos cabezales (25mm y 35mm) lo primero es elegir uno de ellos en función de qué tipo de look quieres hoy. Para rizos más finos utiliza el cabezal de 25mm, y para ondas más suaves y naturales, el de 35mm.

 

¿Cuál es la temperatura que necesitas?

consejos curl secret 2

Ahora ajusta la temperatura y el tiempo de marcado: Cuanto más alta sea la temperatura y más tiempo este el pelo dentro del cabezal, más definidos quedarán los rizos. El cabezal de 25mm va desde los 210° a los 230° y sus tiempos son de 10, 12 y 14 segundos. El de 35mm va desde 190° a 210° y sus tiempos son de 8, 10 y 12 segundos.

 

No te olvides de elegir la dirección de rizo

consejos curl secret 2

También puedes escoger hacia qué dirección prefieres que se orienten tus ondas: Con R se harán hacia la derecha, con L hacia la izquierda y con A ambos lados se irán alternando para que el resultado sea más natural.

Consejo: Si quieres ondas al agua, haz todas las ondas hacia el mismo lado y después pásate un peine para conseguir ese efecto.

¡Es el momento de meter un mechón dentro del Curl Secret 2!

consejos curl secret 2

Para ello coloca la parte del cabezal mirando hacia tu cabeza, coge un mechón limpio desde la raíz (asegúrate de que no queden pelitos sueltos) e inserta el mechón en el orificio, sin tensarlo, y aprieta para cerrar. ¡Es automático! Solo Click&Go, el mechón se enrollará solo.

Consejo: La 1º vez prueba a hacerlo desde la mitad del pelo y consigue un efecto ondas naturales.

No tenses el mechón

consejos curl secret 2

Y cuidado, porque no debes tensar el mechón demasiado, ya que sino el rizador no podría enrollarlo. Dale liberad sujetando siempre tus mechones de forma relajada y poco tersa. 

Después de los beeps abre tu Curl Secret

consejos curl secret 2

Dependiendo del tiempo que hayas escogido, escucharás cómo van sonando tres, cuatro o seis beeps (pitidos) El Curl Secret 2 está listo para abrirse y dejar salir tu rizo u onda.

 

Consigue cualquiera de estos peinados

consejos curl secret 2

Con tu Curl Secret 2 puedes crear estas ondas sueltas y naturales para un look muy sexy perfecto para melenas medias o largas.

Si prefieres un estilo algo más marcado podrás conseguir rizos elásticos que te darán un aspecto desenfadado y atrevido.

Y si lo que buscas es un peinado sofisticado y más elaborado, estos bucles definidos serán ideales para una celebración especial o esa cita en la que quieres atraer todas las miradas...