Items 1 to 10 of 25 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

HAZTE UNA EXPERTA DE LA MANIPEDI CASERA

Con el verano apetece cuidarse más y eso incluye manos y pies. Si tu economía no te permite ir continuamente al salón de belleza o simplemente eres más de relajarte en casa y cuidarte tú misma, te damos estos sencillos consejos con los que podrás lograr disfrutar de tu propio salón de belleza en casa.

CÓMO CUIDAN LOS EXPERTOS DE SU CABELLO

Seguir los consejos de los expertos siempre es la mejor manera de lograr unos buenos resultados y en el terreno del cuidado del cabello no iba a ser menos. Si además hablamos de las rutinas que ellos mismos siguen, serán aún más fiables si cabe. Por eso, hemos investigado qué rituales siguen las peluqueras/estilistas antes de empezar las vacaciones.  

PARA LLENAR TU PELO DE VOLUMEN SOLO NECESITAS… ¡UNA PLANCHA!

Créenos, no hay trucos de magia que te hagan lucir un pelazo lleno de volumen. Conseguirlo es tan fácil como que lo hagas tú misma en casa con la ayuda de una plancha. Si lo haces de la forma tradicional requiere de un poco maña, pero ¡buenas noticias!, tenemos un pequeño truquito. ¿Preparada?

Sigue estos pasos para conseguir volumen en tu pelo con una plancha:

3 TIPOS DE COLETA ALTA PARA TRIUNFAR ESTA TEMPORADA

Pulida,trenzada, tirante, despeinada, con burbujas o con efecto wet. La coleta es la reina de los peinados por excelencia y, aunque últimamente las más vistas han sido en su versión baja, su versión xxl es un clásico que nunca pasa de moda.

Pocos recogidos son más sencillos de hacer y resultan más favorecedores que la coleta. Pero no solo eso sino que, además, es también uno de los peinados más versátiles: no importa la longitud que tenga nuestro cabello o si es liso, rizado u ondulado.

¡ESTRENA LOOK:
PÁSATE AL FLEQUILLO!

Coincidimos contigo en que cortarse el flequillo es una decisión muy importante y no puede tomarse a la ligera. Esto es así porque este tipo de corte define las facciones y la armonía del rostro.

Además está de moda y por eso no te puedes quedar atrás. Han vuelto en su versión más renovada y son los siguientes:

SE LLEVA EL PELO CORTO (AUNQUE SEA DE MENTIRA):
ASÍ SE CONSIGUE UN FALSO BOB

Peinado Bob, Falso Pixie, Wavy Bob
Seguro que son términos que comienzan a ser familiares para ti. Últimamente en las pasarelas y photocalls vemos cómo numerosas celebrities pasan de una melena larga a un pelo corto y viceversa. Esto no es ningún truco de magia ni ilusionismo. Se trata de diferentes técnicas que hacen que pasemos de lucir melenaza, a un peinado más corto y sofisticado.

5 ESTILOS PARA LUCIR LA COLETA BAJA

Si hay un peinado cómodo, sencillo y capaz de mantener nuestro pelo bajo control, apartado de la cara, ese es la coleta. Nos encanta en todas sus versiones pero la reina de la temporada, sin duda, es la coleta baja. El motivo es que es tremendamente sencilla de conseguir. Solo necesitarás tus manos y un coletero. Si quieres aportarle un toque sofisticado, ayúdate de una herramienta de moldeado del cabello, un spray texturizador y busca un accesorio bonito.

3 RUTINAS QUE DEBERÍAS SEGUIR PARA UN PELO BONITO

Últimamente tienes el pelo hecho un desastre y culpas de ello al tiempo, a que utilizas demasiado tus planchas o a tu maldita genética. Aunque todo eso pueda influir, hay una serie de rutinas que deberías estar cumpliendo si quieres presumir de un pelo en forma.  ¡Descúbrelas!

¡ALERTA CAPILAR! TRUCOS PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO EN PRIMAVERA

Ha vuelto a pasar. Llega la primavera y como siempre  el lavabo y el cepillo se llenan de pelos. Y piensas: “¡me voy a quedar calva!”. Antes de que cunda el pánico, respira porque… ¡es algo totalmente normal! ¿Sabías que una persona pierde al día entre 50 y 100 cabellos (cifra que se duplica o triplica en épocas como el otoño o la primavera)? La vida de nuestro pelo pasa por tres fases y una de ellas, sí, es la caída.

ASÍ SE HACEN UNAS ONDAS SURFERAS FÁCILES

Con la llegada de la primavera, empezamos a calentar motores para la llegada del ansiado verano. Nuestro look se relaja y las ondas surferas se convierten en una de las tendencias imprecindibles. Aunque este estilo nos evoque al sol, el mar, el surf y los días más largos del año. Es una tendencia perfecta para cualquier época del año

Conseguir unas ondas muy suaves, ligeramente despeinadas y que evoquen tus días estivales es muy sencillo. Tanto, que puedes hacerlo tú misma desde casa sin necesidad de pasar por la peluquería, con un poco de maña y ayudándote con la herramienta de belleza adecuada.

Items 1 to 10 of 25 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información