Items 1 to 10 of 14 total

Page:
  1. 1
  2. 2

PELO ANTI-JETLAG:
Cuidar el pelo para aterrizar perfecta en tus vacaciones de verano

Todas lo sabemos. Preparar las vacaciones es emocionante: comprar un bikini nuevo, unas zapatillas cómodas para conocer el destino, las enésimas gafas de sol a la moda, pero... ¿has pensado cómo vas a cuidar tu pelo? Un viaje largo en coche, tren, o sobre todo en avión, hace que el pelo se reseque, se debilite y se estropee, además de perder su forma.

El peinado de novia de Pippa Middleton, paso a paso

Si en la boda de su hermana atrajo todas las miradas en su papel de dama de honor, Pippa Middleton no ha defraudado con su beautylook de novia: su elegante vestido de encaje blanco con cuello perkins, abertura en la espalda y ligeramente inspirado en las escenas de baile de la película “El Gatopardo” (1963) de Visconti, combinado con moño clásico marcado por el diseño del vestido, atrajeron todas las miradas, y ya han hecho correr ríos de tinta.

Tres looks para el momento más romántico del invierno ¡estés donde estés!

Se aproxima #SanValentín ¡y este año cae en martes! Si estás pensando en un beauty look poético, sencillo y resultón para esa cenita tan especial en un día en que irás super apurada entre el trabajo y el gym, no puedes perderte los tres styling que nos trae Sara Sabaté con las #miniplanchas de BaByliss. Además de ser muy fáciles de hacer son fuente de inspiración para un montón de variantes, ¡empieza el juego de la seducción con tu cabello!

Las ondas favoritas de Sara Sabaté con Curl Secret 2. ¡Sigue el paso a paso!

Sara Sabaté nos cuenta en su canal "Secrets des coquettes" cómo sacarle partido al nuevo Curl Secret 2 para conseguir una infinidad de tipos de ondas con que cambiar tu styling tan a menudo como te apetezca.

Curl Secret 2 , el truqui de Vanesa Romero para su look diario

La simpatiquísima Vanesa Romero, escritora de 'Reflexiones de una rubia', bloggera y actriz de 'La que se avecina', nos cuenta llena de humor en su canal de YouTube como hacer su styling diario de forma rápida y sencilla gracias a Curl Secret 2 - C1300E de BaByliss.

El efecto Top Coat ya en tu cabello con la gama Pure Metal de BaByliss

Desde Reino Unido nos llega en exclusiva este vídeo tutorial que explica lo sencillo que es ondular o alisar con las nuevas planchas Pure Metal de BaByliss, mostrando una vez más que en BaByliss las más avanzadas innovaciones tecnológicas van de la mano de un diseño atractivo y de la máxima funcionalidad.

¡Llega a la raíz!... y presume de una piel divina

Seguro que estás cansada de depilarte una y otra vez y no ver resultados que compensen todo ese esfuerzo continuo. Y es que depilarse llega a convertirse en un auténtico rollo. En el post de esta semana, te contamos algunos consejos que te ayudarán a eliminar esos odiados pelillos de una forma rápida, sencilla y más duradera.

El moño de bailarina:
el peinado estrella de este otoño

Simple y elegante, así es la nueva propuesta que traemos para tu cabello. Si estás cansada del mal tiempo y de lidiar batallas día a día con tu pelo pero quieres seguir manteniendo un look impecable vayas donde vayas, apúntate a este nueva tendencia, ¿acaso hay algo más cómodo y bonito?

¿Cómo te sientes hoy, romántica o algo salvaje? La revista Cosmopolitan nos cuenta cómo conseguir las ondas que te definen

¡No te lo puedes perder! Este mes, en la revista Cosmopolitan, los expertos de BaByliss cuentan en 7 sencillos pasos cómo conseguir bien unas ondas ochenteras, voluptuosas y desenfadadas, o bien, si te has levantado algo más soñadora, un look romántico con ondas suaves y elegantes.

Items 1 to 10 of 14 total

Page:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información