Items 1 to 10 of 18 total

Page:
  1. 1
  2. 2

3 RUTINAS QUE DEBERÍAS SEGUIR PARA UN PELO BONITO

Últimamente tienes el pelo hecho un desastre y culpas de ello al tiempo, a que utilizas demasiado tus planchas o a tu maldita genética. Aunque todo eso pueda influir, hay una serie de rutinas que deberías estar cumpliendo si quieres presumir de un pelo en forma.  ¡Descúbrelas!

¡ALERTA CAPILAR! TRUCOS PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO EN PRIMAVERA

Ha vuelto a pasar. Llega la primavera y como siempre  el lavabo y el cepillo se llenan de pelos. Y piensas: “¡me voy a quedar calva!”. Antes de que cunda el pánico, respira porque… ¡es algo totalmente normal! ¿Sabías que una persona pierde al día entre 50 y 100 cabellos (cifra que se duplica o triplica en épocas como el otoño o la primavera)? La vida de nuestro pelo pasa por tres fases y una de ellas, sí, es la caída.

ASÍ SE HACEN UNAS ONDAS SURFERAS FÁCILES

Con la llegada de la primavera, empezamos a calentar motores para la llegada del ansiado verano. Nuestro look se relaja y las ondas surferas se convierten en una de las tendencias imprecindibles. Aunque este estilo nos evoque al sol, el mar, el surf y los días más largos del año. Es una tendencia perfecta para cualquier época del año

Conseguir unas ondas muy suaves, ligeramente despeinadas y que evoquen tus días estivales es muy sencillo. Tanto, que puedes hacerlo tú misma desde casa sin necesidad de pasar por la peluquería, con un poco de maña y ayudándote con la herramienta de belleza adecuada.

CONSEJOS PARA USAR A LA PERFECCIÓN TU CURL SECRET 2

¿Sabías que con el Curl Secret 2 de BaByliss puedes crear hasta 36 estilos distintos de ondas y rizos? ¿Cuál es el look que más te apetece hoy? ¡Vamos a ir paso a paso para que usarlo sea tan fácil, que solo necesites decidir con qué ropa lo vas a combinar!

PELO ANTI-JETLAG:
Cuidar el pelo para aterrizar perfecta en tus vacaciones de verano

Todas lo sabemos. Preparar las vacaciones es emocionante: comprar un bikini nuevo, unas zapatillas cómodas para conocer el destino, las enésimas gafas de sol a la moda, pero... ¿has pensado cómo vas a cuidar tu pelo? Un viaje largo en coche, tren, o sobre todo en avión, hace que el pelo se reseque, se debilite y se estropee, además de perder su forma.

El peinado de novia de Pippa Middleton, paso a paso

Si en la boda de su hermana atrajo todas las miradas en su papel de dama de honor, Pippa Middleton no ha defraudado con su beautylook de novia: su elegante vestido de encaje blanco con cuello perkins, abertura en la espalda y ligeramente inspirado en las escenas de baile de la película “El Gatopardo” (1963) de Visconti, combinado con moño clásico marcado por el diseño del vestido, atrajeron todas las miradas, y ya han hecho correr ríos de tinta.

Tres looks para el momento más romántico del invierno ¡estés donde estés!

Se aproxima #SanValentín ¡y este año cae en martes! Si estás pensando en un beauty look poético, sencillo y resultón para esa cenita tan especial en un día en que irás super apurada entre el trabajo y el gym, no puedes perderte los tres styling que nos trae Sara Sabaté con las #miniplanchas de BaByliss. Además de ser muy fáciles de hacer son fuente de inspiración para un montón de variantes, ¡empieza el juego de la seducción con tu cabello!

Las ondas favoritas de Sara Sabaté con Curl Secret 2. ¡Sigue el paso a paso!

Sara Sabaté nos cuenta en su canal "Secrets des coquettes" cómo sacarle partido al nuevo Curl Secret 2 para conseguir una infinidad de tipos de ondas con que cambiar tu styling tan a menudo como te apetezca.

Curl Secret 2 , el truqui de Vanesa Romero para su look diario

La simpatiquísima Vanesa Romero, escritora de 'Reflexiones de una rubia', bloggera y actriz de 'La que se avecina', nos cuenta llena de humor en su canal de YouTube como hacer su styling diario de forma rápida y sencilla gracias a Curl Secret 2 - C1300E de BaByliss.

El efecto Top Coat ya en tu cabello con la gama Pure Metal de BaByliss

Desde Reino Unido nos llega en exclusiva este vídeo tutorial que explica lo sencillo que es ondular o alisar con las nuevas planchas Pure Metal de BaByliss, mostrando una vez más que en BaByliss las más avanzadas innovaciones tecnológicas van de la mano de un diseño atractivo y de la máxima funcionalidad.

Items 1 to 10 of 18 total

Page:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información