Regalo ÉL

Si no sabes qué regalarle a tu chico, te presentamos Le Beard Designer, premio GQ 2016 de cosmética masculina.

Desde hace años la barba es tendencia en la moda masculina y se ha convertido en el complemento perfecto para el look de nuestros chicos. Pero desde siempre, esa “barbita de tres días” mejora el aire, dando un punto sexy a quien la luce. Y es que a todos nos gusta cambiar de vez en cuando nuestro aspecto y la barba es, en el hombre, uno de los modos más sencillos de hacerlo.
Pensando en ellos, BaByliss Men ha desarrollado un innovador diseño para el cuidado masculino que bien ha merecido el galardón al mejor gadget de belleza 2016 de la prestigiosa revista GQ por Le Beard Designer.
Con Le Beard Designer se ha puesto la ciencia al servicio de la belleza masculina. Su tecnología proporciona un corte limpio y suave y una experiencia única para mantener la barba de forma profesional en pocos de minutos. Los tres cabezales rotativos garantizan un corte multidireccional y de máxima precisión, adaptándose perfectamente al contorno de la cara. Además su exclusivo sistema de rotación lo hace 5 veces más rápido que un barbero tradicional, y es muy fácil de manejar: tiene 50 alturas de corte diferentes regulables desde su pantalla LED, memoriza la última altura seleccionada para ir más rápido y si tu chico ya es todo un experto y no necesita espejo, podrá usarlo bajo la ducha y así ahorrar tiempo. Y otras dos grandes ventajas, ¡tiene un botón cleaning para limpieza bajo el grifo, y un botón parking para plegar las cuchillas y asegurar su durabilidad!
Y si los detalles son importantes para él, cuenta con un perfilador para delimitar contornos o dibujar patillas y perilla.
No importa el look con el que tu chico marque su personalidad, Le Beard Designer de BaByliss Men es la herramienta perfecta para cuidar su estilismo facial de forma rápida y sencilla. Siempre nos gustó la barba, que sea de tres días o de 12, ya es algo personal, pero ¿Y si está siempre perfecta?