Regalo ÉL

Comparte con tu pareja un suave y acariciador #SanBaBylín

¡No lo dudes!, es la oportunidad ideal para sustituir los punzantes y espinosos besitos de cada día por esos besos suaves y dulces que estás esperando. El barbero T840E de BaByliss cubrirá todas tus expectativas y él se sentirá comodísimo por su facilidad de uso y su versatilidad. Gracias a su cabezal doble, podrá recortar y perfilar (39 alturas a elegir) o afeitar completamente, para que adaptar su look al momento y estilo que le apetezca. ¡Estará siempre guapísimo y su barba con un styling cuidado, atractivo y 100% soft!
Y si durante la cena te sorprende con un plan para compartir juntos destinos lejanos, el barbero T840E además de usarse enchufado incorpora una batería recargable con 60 minutos de autonomía. ¡No habrá opción a "mejillas pinchantes" en el viaje y podréis disfrutar de un romántico #SanBaBylín sin rozaduras!
Además, cuando compartáis el baño ya no lo encontrarás lleno de pelitos por todas partes, el barbero T840E se lava sin más bajo el agua, y un detalle coqueto que te encantará, su cuidado diseño incluye un depósito que almacena hasta el 60% del pelo recortado; todo quedará perfecto después de cada uso. Pero a él le gustarán sus cuchillas creadas con tecnología W-Tech (extra finas afiladas químicamente lo que las convierte en las más precisas del mercado) que son autolubricantes y aportan un acabado profesional en el corte sin irritación.
El barbero T840E es uno de esos regalos perfectos, diseñados con amor para él y pensado también para ti, disfrutarás con su look siempre atractivo y sus besos por fin suavecitos. Y si os apetece algo más transgresor, ¡todo está abierto a vuestra imaginación!
Y para compartir este día tan especial con vosotros, si nos sigues en Facebook y Twitter, podéis ganar para los dos nuestros neceseres románticos con la mini plancha rosa y barbero T840E.
¡Dejate seducir por #SanBaBylín!