Regalo ÉL

Se te van los ojos desde que lleva esa barba larga tan irresistible, pero...¿ya no quieres besarle?

Sí, ¡se ha dejado barba! A tu chico le gusta cambiar y experimenta con su estilo. Y ahora, cuando le miras, te gusta todavía más: la barba le hace super atractivo, masculino y mucho más interesante. Pero cuando te lanzas a besarle, de pronto el mundo se para y conecta directamente con los documentales de la 2 y el mundo del puercoespín.
Esta guapísimo, no puedes negarlo, y para él la barba juega una papel importante: es parte de la imagen que quiere transmitir y de su personalidad, pero se está convirtiendo en el mejor escudo invisible de la galaxia pinchando despiadadamente vuestra relación. Por eso has decidido contraatacar, tirar de recursos y buscando, buscando ¡has llegado al sitio adecuado!
Lo más importante para que la barba deje de pincharte a ti y escocerle a él, además del lavado e hidratación diaria, es perfilarla cada dos o tres días y recortarla cada semana.
Y como a los chicos les suele dar pereza seguir estas rutinas de belleza que son tan habituales para nosotras, debe tener los medios que le faciliten mantener su look impecable de modo super profesional. El barbero T840E, desarrollado por BaBylissMen, es ideal para todo tipo de barbas. Su doble cabezal con afeitadora y recortadora, le permitirá mantener o variar de estilo en un pispás. Además, se desliza suavemente, con precisión y es comodísimo de usar. Solo con mover un dedo puede girar la rueda de alturas que incorpora y escoger entre las 39 posiciones de corte la que más le guste, y como tiene solo una guía, se olvidará de llevar un montón de accesorios a cuestas cada vez que os vayáis de viaje. Sus cuchillas, las más anchas del mercado, aseguran un resultado muy rápido capturando incluso esos pelillos que crecen de modo asilvestrado por cualquier sitio.
Además, no necesita mantenimiento, se limpia simplemente lavándolo bajo el grifo y el cuarto de baño quedará perfecto gracias al recogedor de pelo que lleva incorporado; y por si os vais de viaje o escapada, incorpora una batería con 60 minutos autonomía.
¡A que esperas para seguir disfrutando de tu chico más suave y arrebatador que nunca!