3 Item(s)

Black Friday en BaByliss, ¡Ni te lo pienses!

Sí, prepárate para el super maratón de precios que traerá el Black Friday del próximo 25 de noviembre para hacerte con productos increíbles a un precio de ensueño.

Se te van los ojos desde que lleva esa barba larga tan irresistible, pero...¿ya no quieres besarle?

Sí, ¡se ha dejado barba! A tu chico le gusta cambiar y experimenta con su estilo. Y ahora, cuando le miras, te gusta todavía más: la barba le hace super atractivo, masculino y mucho más interesante. Pero cuando te lanzas a besarle, de pronto el mundo se para y conecta directamente con los documentales de la 2 y el mundo del puercoespín.

Si no sabes qué regalarle a tu chico, te presentamos Le Beard Designer, premio GQ 2016 de cosmética masculina.

Desde hace años la barba es tendencia en la moda masculina y se ha convertido en el complemento perfecto para el look de nuestros chicos. Pero desde siempre, esa “barbita de tres días” mejora el aire, dando un punto sexy a quien la luce. Y es que a todos nos gusta cambiar de vez en cuando nuestro aspecto y la barba es, en el hombre, uno de los modos más sencillos de hacerlo.

3 Item(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información