HAIR Trends

¿INTELIGENTEMENTE COQUETA?

¿Qué dicen los estudios de las mujeres españolas?

 

España es uno de los países más coquetos de la tierra. Sí, las españolas pasamos una media de 5 horas a la semana dedicadas al cuidado personal, ocupando el séptimo puesto en el ranking mundial pero, ¿por qué lo hacemos? ¿Es necesario pasar tantas horas dedicadas al cuidado personal para estar bien? ¿Podemos hacer algo para remediarlo?

 

Según el estudio elaborado por la consultora GFK, el 73% de las españolas invertimos una media de 5 horas en belleza porque queremos vernos bien, mirarnos en el espejo y pensar, ¡qué bien, esa soy yo! Además de otras motivaciones como dar ejemplo a nuestros hijos, causar una buena impresión, expresar nuestra individualidad o, incluso, para sentir que tenemos control sobre nosotros mismos.

 

Sin embargo, en BaByliss amamos el tiempo y nuestro reto es que le puedas dedicar más tiempo a aquello que te hace feliz: a salir con amigos, jugar con vuestros hijos, hacer deporte o cualquier cosa que os haga sentir fenomenal. Tanto es así, que hemos creado herramientas profesionales adaptadas a las necesidades específicas de cada tipo de cabello. Herramientas prácticas para mujeres inteligentes, con las que os sentiréis bellas, mimando vuestro cabello y ahorrando tiempo.

 

Sé práctica e inteligente con el Cepillo Rotatorio con 4 cabezales para secar, peinar, moldear, alisar y dar volumen sin cambiar de herramienta.

 

Inteligentemente coqueta con la Plancha Pure Metal: Hoy liso y mañana ondulado pero, solo una herramienta.

 

Cuidadosamente práctica con la Plancha inteligente: alisa y protege tu cabello al mismo tiempo.

 

Un visto y no visto con el nuevo rizador automático Curl Secret Inteligente: Consigue las ondas y rizos que buscas en tiempo récord y sin pasar por la peluquería.

 

Conociendo estos datos, en BaByliss seguimos innovando para conseguir que tengáis un cabello brillante y sano, liso cuando lo queréis llevar liso, ondulado cuando os apetezca movimiento… al tiempo que os devolvemos aunque sólo sea unos minutos de vuestra vida para hacer lo que realmente os apetezca.