HAIR Trends

¡ESTRENA LOOK:
PÁSATE AL FLEQUILLO!

Flequillo cortina: es el gran favorito de la temporada porque esversátil, favorecedor y sencillo para adaptarlo a infinidad de peinados, con raya en medio o de lado. Es perfecto para chicas con caras de forma redonda porque su forma armoniza el rostro y aporta equilibrio, dando la sensación de alargar las facciones. Nos encanta en medias melenas con ondas naturales pero también en largos por debajo de los hombros.

  Los flequillos más favorecedores de la temporada

Flequillo recto: si te decides por lucir un flequillo recto, llévalo a la altura de las cejas o incluso un poco por debajo. Este tipo de corte es perfecto para chicas con rostros alargados o triangulares porque regula la redondez de la cara y la hace parecer más proporcionada. Se lleva en melenas midi y también en largos XXL, lisos y con ondas.

  Los flequillos más favorecedores de la temporada

Si lo despuntas por el centro y lo llevas más largo y tupido en los laterales suavizarás las facciones del rostro y le aportarás un toque sesentero que no defrauda.

 

Flequillo ladeado: es el corte clásico y en el que todas pensamos cuando oímos hablar de flequillo. La gran ventaja es que favorece a todo tipo de rostros y, especialmente, en melenas largas. Este flequillo tiene una versión desfilada en la que el pelo cae justo por encima de la ceja. Si optas por lucirlo en su versión lateral ten en cuenta que queda mejor en melenas cortitas por encima de los hombros.

 Los flequillos más favorecedores de la temporada

Flequillo Amelie: solo apto para valientes y atrevidas porque hemos de reconocer que es un flequillo ¡que no favorece a todo el mundo! Evítalo si tu cara es cuadrada o alargada porque tus rasgos se verán mucho más marcados. En cambio, si tu rostro es ovalado o con forma de corazón, te aportará un toque juvenil que te encantará.

 Los flequillos más favorecedores de la temporada

¿Y si tengo el pelo rizado? No renuncies al flequillo. Atrévete a lucirlo cortándolo a la altura de las cejas. La clave es dejar que tus rizos se adapten y coloquen de forma natural, abriéndose sobre tu rostro con libertad.

 

 

¡Extra Tips! Una vez hecho el corte, cuidarlo y mantenerlo bonito es más sencillo de lo que crees: Recuerda cortártelo a menudo para darle forma, si ves que se te engrasa utiliza un champú en seco y, sobre todo, hazte con una herramienta mini con la que puedas retocártelo en cualquier lugar.

 

¿Ya has decidido con cuál te atreves esta temporada? ¡Cuéntanoslo!