HAIR Trends

¿TODAVÍA NO CONOCES EL FLEQUILLO DEL VERANO?

En verano nuestro look se relaja y eso de pasar media hora delante del espejo se escapa de nuestros planes. Buscamos looks cómodos que sean fáciles de peinar  pero sobre todo favorecedores. Parece que el flequillo no entra en esta ecuación, ¿verdad?. Pues te equivocas, este año el flequillo del momento cumple todos los requisitos. Se llama Grown Outy sienta de maravilla.

¿Todavía no lo conoces? Lo puso de moda Alexa Chung aunque probablemente lleve con nosotros toda una vida.

¿Cómo puedes explicarle al peluquero en qué consiste?

 

Este paso es muy importante si no quieres tener que ir con gorro todo el verano. Se trata de un flequillo abierto sobre la frente y que se integra con el resto del pelo como si fuese parte de la melena. O aún más en cristiano: ¡Quiero un flequillo con raya en medio, largo y abierto, e integrado en mi melena! Por favoooor :)

 

¿Es fácil de peinar?

Sí, de hecho podemos decir que no hace falta ni peine porque por la forma y el tipo de corte, se integra con la melena y parece parte de la misma.  Al contrario que los flequillos tradicionales o geométricos que necesitan una precisión milimétrica, el flequillo Grown Out cuánto más informal y desenfadado lo lleves, mejor sienta. ¡Un toquecito con los dedos y listo! Además de comodísimo, este tipo de flequillo te dará el aspecto fresco que buscas durante el verano.

¿Me quedará bien?

 

El flequillo Grown Out favorece a casi todos los rostros pero, sobre todo, es ideal para aquellas personas que tienen las líneas de la mandíbula más marcadas o barbillas prominentes. También sienta muy bien a los rostros más alargados, ya que si los laterales del flequillo los dejas un poco más largos conseguirás redondear el rostro.  En verdad, podemos decir que sienta bien a cualquiera. ¿La razón? Que está integrado en el corte de la melena y eso hace que favorezca a todas las formas de rostro.


Otra de las grandes ventajas de este tipo de flequillo, Grown Out, es que no necesitas tener mucho pelo. Sí, has leído bien. Por fin las que tenemos poco pelo vamos a poder lucir un flequillo en condiciones, y es que uno de los grandes problemas del flequillo recto era que además de tener que llevarlo perfectamente peinado tenías que tener una buena mata de pelo para conseguir un flequillo tupido. ¡Olvídate de la densidad capilar, el flequillo Grown Out está aquí para ti!