Items 1 to 10 of 17 total

Page:
  1. 1
  2. 2

MALAS DE CARNAVAL

Este fin de semana es Carnaval y, para hacerte más fácil, pero también más divertida, la elección de tu disfraz, te retamos a que por un día te conviertas en la mala del cuento. Hemos seleccionado cuatro malvadas del cine y la televisión que son conocidas por ser terribles... y también divinas. ¿Cuál vas a ser tú?

NUESTRAS PROTAGONISTAS DE LOS GOYA

El domingo se celebró la 32 edición de los Premios Goya y, como cada año, hubo todo un desfile de estrellas que brillaron con luz propia. Penélope Cruz, Maribel Verdú e Isabel Coixet fueron las principales protagonistas y sentaron las bases del talento y el estilo en primera fila, pero hubo otras mujeres que destacaron por sus cuidados looks y nos dieron muchas ideas para este 2018. Te contamos nuestras elegidas:

NUESTROS PEINADOS GANADORES DE LOS GLOBOS DE ORO

Para actores, actrices, directores y demás profesionales del mundo del cine y la televisión, citas como los Globos de Oro son el broche a su buen trabajo. Pero para las amantes de la moda y la belleza, estas citas son la ocasión perfecta para cazar las tendencias que van a llevarse en los próximos meses.

 Estos son nuestros cuatro peinados favoritos de la gala de los Globos de Oro.

DIME QUÉ DEPORTE PRACTICAS Y TE DIRÉ QUÉ PEINADO TIENES QUE LLEVAR AL GYM

¡Año nuevo… matrícula de gym nueva! Que sí, que tú también te has prometido ya que este 2018 no fallas ni un día. Pero nada de aparecer por el gimnasio con esa camiseta que ya no utilizabas y con la coleta de siempre. Para motivarte y darlo todo con tu rutina de ejercicios, el truco es evitar los peinados que tiendan a deshacerse con facilidad. La clave está en la sujeción del pelo, así que no escatimes en coleteros y horquillas.

PEINADOS PARA BRILLAR EN LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO

 

Que un buen peinado realza tu look no es ningún secreto. Por eso, elegir qué vas a llevar en tu pelo durante la última noche del año no es una decisión que se deba dejar a la improvisación. Descubre 3 peinados sencillos para brillar en Nochevieja pero que no querrás quitarte el resto del año.

 

PEINADOS RÁPIDOS Y FÁCILES PARA NAVIDAD

Comida con el tío Pepe, reunión anual con el clan de primos que vienen de Alemania, cena con el Consejo de Sabias, quedada con la familia de tu novio y con su tía tula… y tú con el armario vacío y  con estos pelos. No te tires de los pelos ¡¡¡ está todo controlado!!!

ASÍ ES TU CENA DE EMPRESA, ASÍ ES TU LOOK

Después de todo el año vistiendo looks working día tras día, es el momento de aprovechar que te vas de cena con tus jefes y compañeros de trabajo para demostrar que también dominas el lucir impecable en otro ambiente que no sea la ‘ofi’ y que además otra de tus facetas es el saber adaptarte a cada situación. Te damos tres ideas dependiendo de cuál sea el plan escogido....

3 TENDENCIAS DE PELO RUBIO PARA EL INVIERNO

Suave, platino, polar o con mechas. El rubio está de moda y se lleva en todas sus versiones. Así lo demuestran las celebrities, que siguen sumándose a lucir esta coloración para sus looks más rompedores.

Nuestra apuesta esta temporada son estas tres tendencias para cabellos rubios, acompañadas de las mejores herramientas para tratar nuestras melenas como se merecen...

TUS IMPRESCINDIBLES PARA INCLUIR EN LA MALETA ESTE PUENTE

Se avecina puente largo y tu sonrisa lo sabe desde hace días. Poder hacer una escapada exprés siempre es motivo de alegría, ya que significa tomarse un respiro y poder desconectar de la rutina del día a día. Lo realmente difícil llega en el “momento maleta”

6 PEINADOS PARA HALLOWEEN PARA 6 DISFRACES ORIGINALES.

Huye de las pelucas y apuesta por alisarte u ondularte el pelo. Te enseñamos diferentes peinados para Halloween que te harán brillar esta noche.

 

Items 1 to 10 of 17 total

Page:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información