Items 1 to 10 of 30 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿REALMENTE ALISA LA KERATINA?

Habréis oído hablar infinidad de veces sobre ella y como casi todo de lo que hablamos tiene sus amantes y sus detractores pero, ¿sabéis realmente qué es la queratina? ¿son ciertos sus resultados milagrosos para el cabello?. Analizamos con más detalle este tratamiento tan de moda en las peluquerías.

 

¿TODAVÍA NO CONOCES EL FLEQUILLO DEL VERANO?

En verano nuestro look se relaja y eso de pasar media hora delante del espejo se escapa de nuestros planes. Buscamos looks cómodos que sean fáciles de peinar  pero sobre todo favorecedores. Parece que el flequillo no entra en esta ecuación, ¿verdad?. Pues te equivocas, este año el flequillo del momento cumple todos los requisitos. Se llama Grown Outy sienta de maravilla.

 

PELITO, PELITO ¿DEBERÍA LAVARTE HOY?

Algunas nos lavamos el pelo todos los días, otras una vez por semana y la gran mayoría cada dos o tres días. Pero, ¿quién tiene razón? Las discusiones se cruzan sobre los beneficios de una y otra postura sin llegar a una respuesta definitiva. Te resolvemos algunas de las incógnitas que más dan que hablar sobre el pelo.  

CRUZADA ANTI RAYOS UV. ¡QUE NO DESTRUYA TU PELO!

Como ocurre con la piel, tomar el sol en pequeñas dosis no es tan perjudicial pero estar largas horas expuesto sin protección, castiga el pelo y favorece que se queme, se haga más frágil, se deshidrate y pierda su color. Si a esto le sumamos el contacto con la sal del mar, el cloro, el viento o la humedad puede afectar drásticamente a la salud de nuestro cabello. Vaya, que en sólo tres meses, podemos pasar de un cabello sano y brillante a un estropajo seco.  

¿Cómo afecta el sol a tu cabello?

¿INTELIGENTEMENTE COQUETA?

¿Qué dicen los estudios de las mujeres españolas?

España es uno de los países más coquetos de la tierra. Sí, las españolas pasamos una media de 5 horas a la semana dedicadas al cuidado personal, ocupando el séptimo puesto en el ranking mundial pero, ¿por qué lo hacemos? ¿Es necesario pasar tantas horas dedicadas al cuidado personal para estar bien? ¿Podemos hacer algo para remediarlo?

CÓMO LLEVAR UN PAÑUELO EN LA CABEZA Y NO MORIR EN EL INTENTO

No hace falta ser un experto en moda para darse cuenta que los pañuelos son el complemento para el cabello más cool del momento. Tanto ‘celebrities’ como ‘itgirls’ utilizan estos complementos ya sea en su día a día o en los eventos más elegantes.

Podemos utilizarlos para darle un toque de color a nuestra coleta, ocultar un ‘bad hair day’ o para estar cómodas en la playa. Además, cualquier pañuelo o trozo de tela puede convertirse en un turbante o en una sofisticada diadema. Y lo mejor, los puedes usar para el día o la noche. Sus usos son infinitos…

PARA LLENAR TU PELO DE VOLUMEN SOLO NECESITAS… ¡UNA PLANCHA!

Créenos, no hay trucos de magia que te hagan lucir un pelazo lleno de volumen. Conseguirlo es tan fácil como que lo hagas tú misma en casa con la ayuda de una plancha. Si lo haces de la forma tradicional requiere de un poco maña, pero ¡buenas noticias!, tenemos un pequeño truquito. ¿Preparada?

Sigue estos pasos para conseguir volumen en tu pelo con una plancha:

3 TIPOS DE COLETA ALTA PARA TRIUNFAR ESTA TEMPORADA

Pulida,trenzada, tirante, despeinada, con burbujas o con efecto wet. La coleta es la reina de los peinados por excelencia y, aunque últimamente las más vistas han sido en su versión baja, su versión xxl es un clásico que nunca pasa de moda.

Pocos recogidos son más sencillos de hacer y resultan más favorecedores que la coleta. Pero no solo eso sino que, además, es también uno de los peinados más versátiles: no importa la longitud que tenga nuestro cabello o si es liso, rizado u ondulado.

¡ESTRENA LOOK:
PÁSATE AL FLEQUILLO!

Coincidimos contigo en que cortarse el flequillo es una decisión muy importante y no puede tomarse a la ligera. Esto es así porque este tipo de corte define las facciones y la armonía del rostro.

Además está de moda y por eso no te puedes quedar atrás. Han vuelto en su versión más renovada y son los siguientes:

SE LLEVA EL PELO CORTO (AUNQUE SEA DE MENTIRA):
ASÍ SE CONSIGUE UN FALSO BOB

Peinado Bob, Falso Pixie, Wavy Bob
Seguro que son términos que comienzan a ser familiares para ti. Últimamente en las pasarelas y photocalls vemos cómo numerosas celebrities pasan de una melena larga a un pelo corto y viceversa. Esto no es ningún truco de magia ni ilusionismo. Se trata de diferentes técnicas que hacen que pasemos de lucir melenaza, a un peinado más corto y sofisticado.

Items 1 to 10 of 30 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información