Blogger Test

ConTolStyle prueba Homelight:
Depilación definitiva en casa

TNoemí, la blogger de contolstyle.com, se ha decidido a iniciar un tratamiento de depilación por luz pulsada con Homelight Essential de BaByliss y nos muestra sus primeras impresiones y el uso del dispositivo en un vídeo.
Lo primero que comenta es que elige su versión compacta, perfecta para chicas y chicos, y que necesitarás rasurarte uno ó dos días antes, para comenzar cada sesión. Su uso le resulta muy sencillo: tiene un botón de encendido, luces indicadoras de la intensidad y un disparador central.
Para más seguridad, el dispositivo incluye una guía de color de piel con la que seleccionar la intensidad correctamente; y es que Homelight Essential dispone de 5 niveles para adaptarse a cada fototipo de piel (del I al V)
Si vamos a aplicarlo en una zona grande, lo haremos en modo continuo (manteniendo presionado el disparador y deslizándolo poco a poco sobre la piel). Utilizaremos el modo de precisión (presionando el disparador para cada flash) en las zonas más pequeñas o delicadas (axilas, ingles o rostro)
Noemí nos indica además que para que Homelight funcione, debe estar en total contacto con la piel; si no, no dispara. De este modo el control del flash es total y la seguridad máxima. Ella decide comenzar por las piernas y, al ser una zona grande, marca la piel con un lápiz para no dejar ninguna zona sin tratamiento.
Además, para recordar la fecha de la siguiente sesión, Noemí utiliza la app de Homelight, así lo tiene todo bajo control!
Finalmente nos da 1 detalle fundamental que diferencia Homelight: gracias a su tecnología QUARTZ, no necesita cartuchos ni recambios. Su versión preferida viene con 100.000 flashes, y piensa que para finalizar una completa (axilas, piernas y bikini) sólo necesitarás 6000!!
En solo 8 sesiones Noemí experimentará una reducción del 80% de su vello y promete contárnoslo, así que estaremos muy atentos!!
Ver vídeo

Imágenes: ConTolStyle

APP HOMELIGHT:
APPLE: Descargar
ANDROID: Descargar