Blogger Test

MARÍA ESTEVE Y CURL SECRET:
amor a primera vista.

A María Esteve la conocemos sobre todo por su faceta de actriz; pero de un tiempo a esta parte se ha convertido también en una youtuber de moda: en su canal, mipatioandaluz, nos enseña ideas y trucos para estar guapas de la forma más sencilla: hay consejitos para salir siempre bien en las fotos, DIY de recogidos con trenzas que nos encantan, algunos trucos de maquillaje y... ¡un vídeo dedicado a nuestro Curl Secret!
María tuvo la oportunidad de probar nuestro rizador automático en el Christmas Day de la web de moda y tendencias InStyle , donde BaByliss tenía un set en el que nuestros peluqueros mostraban todo el potencial de nuestros productos realizando los peinados de moda para las fiestas.
-¡Y Por cierto, este año…NOS VOLVERÁS A ENCONTRAR!!Pero el 19 y 20 de Mayo para celebrar la primavera!-
María, se quedó con la copla, y decidió probar ella misma el Curl Secret en casa y comprobar que realmente trabaja sólo!. Y el diagnóstico, una vez que cepilla los rizos para abrirlos, es claro: aunque no sepas nada de peluquería, no puedes fallar: los rizos quedan a la misma altura, no hay que preocuparse de girar la muñeca ni de tener ninguna técnica o experiencia y el resultado, ¡¡una onda tipo Lana Turner, muy chula!!

Ver vídeo

Imágenes: María Esteve | mipatioandaluz