Beauty & Fashion

SAN VALENTÍN DIY

¿Sin ideas originales para celebrar San Valentín? No nos extraña: la camisa, la caja de experiencias o una foto de los dos, aunque siempre hagan ilusión (o eso queremos creer), también empiezan a ser repetitivos. Si lo que quieres es sorprender de verdad a tu media naranaja, toma nota de nuestros consejos:

 

Otra forma de hacer tarjetas

 

A estas alturas seguro que tú también piensas que regalar una tarjeta de cartulina está muy pasado de moda. Aunque nosotras no nos solemos resistir a lo ‘cuquis’ que son, estamos seguras de que para ellos tampoco es el regalo de su vida. ¿Cómo darle entonces un giro moderno y techie a este regalo? Muy fácil: creándole tú misma un mensaje de amor que pueda llevar a todas partes en forma de funda de móvil personalizada. Los materiales que vas a necesitar son una funda blanca, un poco de washi tape de distintos diseños y pegatinas de letras para escribirle una nota romántica. ¿Quieres otra buena idea? Hazle una funda con la zona del mundo donde te gustaría ir juntos de viaje: así lo verá cada día y tendréis vuestro próximo objetivo en pareja.

 

Cartas de amor

 

Y si la época de las tarjetas parece ya antigua, escribir cartas también nos puede remitir a los tiempos de nuestras abuelas. Por eso, para adaptarlo a nuestro momento, una vez más podemos echar a volar nuestra imaginación con una sorpresa tan romántica como regalarle una caja de los sentidos. Es muy fácil: elige una caja que sea bonita y que luego pueda reutilizar para guardar sus cosas, y mete en ella cinco objetos relacionados con los cinco sentidos y que tengan que ver con vuestra relación. Por ejemplo, para el sentido del olfato puedes meter un frasco de su perfume favorito, para el del gusto la cajita de bombones de esa marca que te compró al principio de estar saliendo... Así hasta completar los cinco. ¿Tienes un número mayor de ideas? Te hacemos esta otra propuesta: crea este póster lleno de pequeños sobres en los que introducir los motivos por los que estás tan enamorada. Incluso en algunos puedes incluir pequeñas sorpresas, como un vale para un spa o un par de entradas de cine. ¡Le encantará!

 

Instagram in love

 

Sin duda una de las mejores cosas que tiene que nos pasemos el día pegadas a las redes sociales es que estamos formando un bonito álbum de fotos con momentos que van a perdurar para siempre y que podremos recordar cada vez que queramos. ¿Qué tal si este San Valentín tiene una sección especial en vuestros perfiles? Reserva la tarde del día 14 para vosotros dos y haced lo que más os gusta: ir a un concierto o a ver una obra de teatro, cenar en ese restaurante al que hace tiempo que queréis ir, y terminar la noche tomando un buen cóctel o incluso en casa con peli y mantita. Fotografiadlo todo y súbelo a Instagram. Cuando tus followers os den muchos likes, haz capturas de las fotos, imprímelas y llena con ellas un portarretratos múltiple para que nunca olvidéis vuestro día especial. Y, por cierto, para asegurarte de que los dos salís perfectos en todos los posts, pásate por nuestro catálogo de barberos, rellena el formulario según sus necesidades para elegir la herramienta perfecta para el cuidado de su barba. ¡Tendrás dos regalos en uno!

 

¿Necesitas también alguna inspiración para ponerte guapa en un día tan especial? Apunta los looks que llevaron nuestras mejores actrices en los Goya... ¡arrasarás!