Items 1 to 10 of 12 total

Page:
  1. 1
  2. 2

¿AMIGO INVISIBLE? ¡IDEAS ORIGINALES!

Como cada Navidad, en muchos grupos de amigas, familiares o compañeras de trabajo se nos plantea un divertido reto: el Amigo invisible. Si aún no lo conoces, se trata de echar a suertes y de forma secreta, a quién le harás un pequeño regalo estas fiestas. Y si no se te ocurre nada para esa persona que te ha tocado o no tienes tiempo de pensar en algo original, ¡apunta! 

¿TE VAS DE PUENTE? NO TE OLVIDES DE…

Seguro que ya has empezado a hacer la maleta para escaparte este puente. Estos días vienen muy bien para coger impulso antes de las fiestas navideñas pero, allí donde vayas, necesitas proteger tu pelo de las bajas temperaturas a las que va a estar expuesto. Empieza a empaquetar:...

LOS CINCO OROS ROSAS QUE NECESITAS ESTE INVIERNO

¡Nos encanta el rosa! Y para nuestra gran suerte, el color más romántico de la escala cromática fue el gran protagonista de la primavera y el verano.  Ahora que el frío ya hace de las suyas, nos negamos a despedirnos de él. ¿Cómo? Combinándolo con oro para convertirlo en el protagonista de nuestros looks. 

Descubre cinco elementos en oro rosa de los que no vas a querer separarte esta temporada. ¡Hazte con ellos ya!

DATE UN CAPRICHO EN BLACK FRIDAY... ¡PORQUE SÍ!

Planchas, rizadores y secadores en los que invertir en Black Friday

No pongas más excusas. Ya tendrás tiempo de pensar en los regalos para familia y amigos cuando llegue Navidad. Estos cuatro días son para ti porque sí, porque te mereces looks de infarto, porque vienen días intensos y noches para darlo todo. Ser generosa está muy bien, pero tienes que empezar a serlo contigo misma ;)

EL TOP 5 PARA CUIDAR DE TU PELO ESTE OTOÑO

El top 5 para cuidar de tu pelo este otoño

Con los cambios de temperatura, especialmente cuando son muy bruscos, el cabello tiende a volverse seco, quebradizo, encrespado y con falta de brillo. Esto es algo habitual durante los cambios estacionales pero también suele ser síntoma inequívoco de que a tu pelo le falta hidratación.

¿Sabías que al igual que sucede con nuestra piel, el cabello también necesita estar muy hidratado?  Si notas que a tu pelo le falta vida, aplica estos útiles consejos...

Moño bailarina y muselinas. Beatriz de la Cámara y BaByliss presentan un 2017 romántico, elegante y muy femenino en la pasarela del Ritz

De los estilistas de las pasarelas internacionales, inspirados por la exquisita, delicada y elegante sencillez de las bailarinas y del mundo del ballet clásico nos llegan las últimas tendencias que marcarán la próxima temporada. ¡Y es que 2017 promete ser un año romántico y muy femenino!

2017, ¡más brillante que nunca!

2017 ha entrado como una ráfaga de aire fresco para las fans de los brillos, y la tendencia glitter toma el protagonismo del beauty look más trendy: purpurina, lentejuelas, telas metalizadas… Todo brilla con esplendor y a todas horas porque no es algo que esté estrictamente reservado para fiesta, o para estilismos de noche. ¿Estás preparada para el momento?

Regalos perfectos para fans de la belleza

Desde BaByliss te proponemos una navidad dedicada a la belleza, con pequeños detalles de cuidado personal para que los que más quieres, estén más radiantes que nunca a lo largo de todo el año nuevo que entra.

La reina...¡¡de las trenzas!!

Estos días han dado mucho que hablar los peinados de la reina Dª Letizia en su viaje oficial a Portugal, y es que ¡estaba espectacular! Siempre ha dejado claro su gusto por los peinados con trenzas, como corona, laterales, de raíz, en cascada... y en esta ocasión ha derrochado originalidad sobre una apuesta segura, llenando de personalidad tanto su look casual como el de etiqueta.

¡Los castaños, brondes y ronzes arrasarán en esta temporada!

Septiembre nos trae una nueva paleta de colores llena de luz y de matices marrones, dorados y rojizos, siempre con el sofisticado toque de "sombra iluminada"

Items 1 to 10 of 12 total

Page:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información