Items 1 to 10 of 19 total

Page:
  1. 1
  2. 2

SAN VALENTÍN DIY

¿Sin ideas originales para celebrar San Valentín? No nos extraña: la camisa, la caja de experiencias o una foto de los dos, aunque siempre hagan ilusión (o eso queremos creer), también empiezan a ser repetitivos. Si lo que quieres es sorprender de verdad a tu media naranaja, toma nota de nuestros consejos:

LOS ERRORES MÁS COMUNES AL PLANCHAR TU PELO Y CÓMO EVITARLOS

Las planchas del pelo, ¡ese maravilloso invento que nos hace presumir de una melena increíblemente lisa en cuestión de minutos! Sin embargo, tendemos a convertirlas en las peores enemigas de nuestro cabello por no utilizarlas adecuadamente.

Descubre aquí los errores más comunes que cometemos una y otra vez al planchar nuestro pelo y las herramientas adecuadas para evitarlos

10 PRODUCTOS EN REBAJAS PARA CAZADORAS DE CHOLLOS

Esperamos que hayas cogido fuerza estas navidades para librar la gran batalla: hacerte con los mejores productos al mejor precio y a tan solo un click. 3, 2, 1... ¡Aquí tienes la lista para que no te quedes sin ellos!

UN REGALO PARA CADA BOLSILLO

Admitámoslo: No es lo mismo hacerle un regalo a esa prima que siempre nos quitaba los juguetes cuando nos ponían a jugar con ella, que a nuestra mami que no escatima a la hora de tener un detalle con su querida hija. Tampoco es lo mismo enfrentarse al 5 de Enero después de que nos hayan ascendido que tras unos meses en el dique seco. Sea cual sea tu situación ¡este es tu post!

¡DI HOLA AL FUTURO! EMPIEZA 2018 CON BUEN PIE Y CON BELLEZA INTELIGENTE

¿2018 acaba de comenzar y entre tus propósitos está el empezar YA a cuidar de tu pelo? Basta de soñar con lucir la melena de las famosas en las revistas: ¡ha llegado el momento de hacerles la competencia! Si la falta de brillo, su aspecto seco y deshidratado o el encrespamiento continuo son algunos de los problemas habituales que más te preocupan, comienza ya a utilizar productos capilares y herramientas que realmente lo protejan y le saquen todo su partido. Y no, no vale cualquiera.

LO QUE ‘LAS CHICAS DEL CABLE’ NOS ENSEÑARON DE ESTILO

Ni ‘Stranger Things’, ni ‘Narcos’, ni ‘Juego de Tronos’ o ‘The Crown’. La serie de moda del momento es ‘Las chicas del cable’, la producción de Netflix que estrena hoy su segunda temporada.  La serie ambientada en 1928 es la representación de la liberación femenina en nuestro país a manos de cuatro mujeres luchadoras, arriesgadas y atrevidas… ¡con su forma de pensar, de actuar y también con sus increíbles looks!

¡ARRIBA EL CURLY! DALE PODER A TUS RIZOS

Son más divertidos, naturales y llenan tu melena de volumen y carácter. Los rizos son el nuevo negro y ha llegado el momento de atreverse y lucirlos sin miedo. Sin embargo, es cierto que el cabello rizado exige muchos más cuidados que uno liso u ondulado. Conseguir unos rizos definidos que no pierdan volumen es el reto al que se enfrenta cualquier chica con este tipo de cabello.

¿AMIGO INVISIBLE? ¡IDEAS ORIGINALES!

Como cada Navidad, en muchos grupos de amigas, familiares o compañeras de trabajo se nos plantea un divertido reto: el Amigo invisible. Si aún no lo conoces, se trata de echar a suertes y de forma secreta, a quién le harás un pequeño regalo estas fiestas. Y si no se te ocurre nada para esa persona que te ha tocado o no tienes tiempo de pensar en algo original, ¡apunta! 

¿TE VAS DE PUENTE? NO TE OLVIDES DE…

Seguro que ya has empezado a hacer la maleta para escaparte este puente. Estos días vienen muy bien para coger impulso antes de las fiestas navideñas pero, allí donde vayas, necesitas proteger tu pelo de las bajas temperaturas a las que va a estar expuesto. Empieza a empaquetar:...

LOS CINCO OROS ROSAS QUE NECESITAS ESTE INVIERNO

¡Nos encanta el rosa! Y para nuestra gran suerte, el color más romántico de la escala cromática fue el gran protagonista de la primavera y el verano.  Ahora que el frío ya hace de las suyas, nos negamos a despedirnos de él. ¿Cómo? Combinándolo con oro para convertirlo en el protagonista de nuestros looks. 

Descubre cinco elementos en oro rosa de los que no vas a querer separarte esta temporada. ¡Hazte con ellos ya!

Items 1 to 10 of 19 total

Page:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información