Items 1 to 10 of 24 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

PELITO, PELITO ¿DEBERÍA LAVARTE HOY?

Algunas nos lavamos el pelo todos los días, otras una vez por semana y la gran mayoría cada dos o tres días. Pero, ¿quién tiene razón? Las discusiones se cruzan sobre los beneficios de una y otra postura sin llegar a una respuesta definitiva. Te resolvemos algunas de las incógnitas que más dan que hablar sobre el pelo.  

CRUZADA ANTI RAYOS UV. ¡QUE NO DESTRUYA TU PELO!

Como ocurre con la piel, tomar el sol en pequeñas dosis no es tan perjudicial pero estar largas horas expuesto sin protección, castiga el pelo y favorece que se queme, se haga más frágil, se deshidrate y pierda su color. Si a esto le sumamos el contacto con la sal del mar, el cloro, el viento o la humedad puede afectar drásticamente a la salud de nuestro cabello. Vaya, que en sólo tres meses, podemos pasar de un cabello sano y brillante a un estropajo seco.  

¿Cómo afecta el sol a tu cabello?

¿INTELIGENTEMENTE COQUETA?

¿Qué dicen los estudios de las mujeres españolas?

España es uno de los países más coquetos de la tierra. Sí, las españolas pasamos una media de 5 horas a la semana dedicadas al cuidado personal, ocupando el séptimo puesto en el ranking mundial pero, ¿por qué lo hacemos? ¿Es necesario pasar tantas horas dedicadas al cuidado personal para estar bien? ¿Podemos hacer algo para remediarlo?

CÓMO LLEVAR UN PAÑUELO EN LA CABEZA Y NO MORIR EN EL INTENTO

No hace falta ser un experto en moda para darse cuenta que los pañuelos son el complemento para el cabello más cool del momento. Tanto ‘celebrities’ como ‘itgirls’ utilizan estos complementos ya sea en su día a día o en los eventos más elegantes.

Podemos utilizarlos para darle un toque de color a nuestra coleta, ocultar un ‘bad hair day’ o para estar cómodas en la playa. Además, cualquier pañuelo o trozo de tela puede convertirse en un turbante o en una sofisticada diadema. Y lo mejor, los puedes usar para el día o la noche. Sus usos son infinitos…

¡ADIÓS ENCRESPAMIENTO! HUYE DEL FRIZZ SIGUIENDO ESTOS ÚTILES CONSEJOS

Cada Semana Santa nos pasa lo mismo: el sol sale pero después desaparece, comienza a llover y... hola humedad, adiós peinado perfecto.

Una rutina equivocada de lavado, las temperaturas extremas y, sobre todo, la humedad son algunas de las causas del temido encrespamiento. Pero que no cunda el pánico, porque te presentamos unos útiles consejos para que te despidas del temido efecto frizz en tu melena:

SAN VALENTÍN DIY

¿Sin ideas originales para celebrar San Valentín? No nos extraña: la camisa, la caja de experiencias o una foto de los dos, aunque siempre hagan ilusión (o eso queremos creer), también empiezan a ser repetitivos. Si lo que quieres es sorprender de verdad a tu media naranaja, toma nota de nuestros consejos:

LOS ERRORES MÁS COMUNES AL PLANCHAR TU PELO Y CÓMO EVITARLOS

Las planchas del pelo, ¡ese maravilloso invento que nos hace presumir de una melena increíblemente lisa en cuestión de minutos! Sin embargo, tendemos a convertirlas en las peores enemigas de nuestro cabello por no utilizarlas adecuadamente.

Descubre aquí los errores más comunes que cometemos una y otra vez al planchar nuestro pelo y las herramientas adecuadas para evitarlos

10 PRODUCTOS EN REBAJAS PARA CAZADORAS DE CHOLLOS

Esperamos que hayas cogido fuerza estas navidades para librar la gran batalla: hacerte con los mejores productos al mejor precio y a tan solo un click. 3, 2, 1... ¡Aquí tienes la lista para que no te quedes sin ellos!

UN REGALO PARA CADA BOLSILLO

Admitámoslo: No es lo mismo hacerle un regalo a esa prima que siempre nos quitaba los juguetes cuando nos ponían a jugar con ella, que a nuestra mami que no escatima a la hora de tener un detalle con su querida hija. Tampoco es lo mismo enfrentarse al 5 de Enero después de que nos hayan ascendido que tras unos meses en el dique seco. Sea cual sea tu situación ¡este es tu post!

¡DI HOLA AL FUTURO! EMPIEZA 2018 CON BUEN PIE Y CON BELLEZA INTELIGENTE

¿2018 acaba de comenzar y entre tus propósitos está el empezar YA a cuidar de tu pelo? Basta de soñar con lucir la melena de las famosas en las revistas: ¡ha llegado el momento de hacerles la competencia! Si la falta de brillo, su aspecto seco y deshidratado o el encrespamiento continuo son algunos de los problemas habituales que más te preocupan, comienza ya a utilizar productos capilares y herramientas que realmente lo protejan y le saquen todo su partido. Y no, no vale cualquiera.

Items 1 to 10 of 24 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información