Noticias, eventos y prensa

Un regalo 10 para una persona 10. Planchas 2 en 1 PURE METAL con efecto Top Coat y Curl Secret 2. ¡Felicidades mamás!

En primer lugar te presentamos la plancha 2 en 1 Pure Metal que ha revolucionado el mundo del peinado. Gracias a su tecnología el peinado permanece inalterable todo el día, es la única plancha del mercado que calienta por fuera e incorpora el concepto de sellado "Top Coat" al cabello, antes especifico de la manicura y del maquillaje.
La perfecta combinación de sus dos capas, una primera, formada por una mezcla estratégica de metales (aluminio, silicio y resinas acrílicas) que aporta una mejor distribución del calor por la superficie del cabello y una segunda capa cerámica que hace el deslizamiento ultra suave, consiguen que el peinado sea duradero y quede literalmente fijado y sellado en una pasada. En definitiva, gracias al efecto "Top Coat" de las planchas Pure Metal consigues rapidez  manteniendo de forma óptima durante todo el día el alisado, ondulado o rizado del cabello y un aspecto sedoso y brillante super natural que llamará la atención.
Además de su fácil manejo, si tu madre (o tú)  es innovadora y “le va cambiar de look”  -liso con volumen, rizado o con ondas-, la plancha 2 en 1 Pure Metal le encantará, en cualquiera de sus dos versiones: ORO BLANCO U ORO ROSA.  ¡Cambiar de estilo, en muchas menos pasadas y haciendo que te dure hasta el final del día nunca le resultará tan fácil!
Otra innovación que te encumbrarán al puesto de #HijoFavoritoOficial o #MaridoMásDeseadoDelCole, es Curl Secret 2 de BaByliss, el primer rizador iónico automático de la historia, ¡una auténtica máquina de hacer peinados!. Gracias a su sistema de aspiración exclusivo, el rizo se forma dentro del aparato en tan solo unos segundos y el resultado es espectacular. Curl Secret 2 incorpora dos cabezales, uno de 25mm, para un marcado de onda más definido y  un segundo cabezal más amplio, de 35mm, para crear ondas más sueltas. Permitirte escoger hacia qué lado quieres las ondas, a derecha, a izquierda o a lados alternos, para que puedas modificar la disposición y movimiento del peinado y según el cabezal que utilices ajusta automáticamente la temperatura y el tiempo. Además, la tecnología iónica evita el encrespamiento y aporta al cabello un acabado pulido y brillante. La máquina perfecta para crear mil stylings para mamás de todas las edades, desde la onda amplia y sensual ondas al rizo impecable. (Echa un vistazo a todos nuestros tutoriales).
Un regalazo 10 para esa persona 10 tan especial ¡Feliz día mamás!