Noticias, eventos y prensa

¡Tiempo de bodas!... y como de una boda sale otra boda ¡prepárate para la nueva temporada!

Pensando en ti, BaByliss acaba de presentar la plancha STEAM PURE tratamiento Spa ST495E para que mimes y cuides tu cabello, manteniéndolo sano e hidratado todo los días. Su bruma a baja temperatura relaja los vasos capilares y cierra la cutícula, consiguiendo eliminar las tensiones del ajetreado día a día, dejando tu cabello lleno de vida y preparado para cualquier evento.
Todo ello gracias a que la plancha STEAM PURE tratamiento Spa ST495E aúna dos grandes innovaciones tecnológicas:
  1. Emisión de bruma a baja temperatura que hidrata cada mechón para trabajarlo más fácilmente, cuidándolo al máximo y obteniendo un resultado más natural en solo una pasada. ¡Además una luz LED te permitirá ver fácilmente la aplicación de la bruma!
  2. Placas Diamond Ceramic con efecto Top Coat: una doble capa cerámica combinada con metales puros, distribuyen el calor de forma homogénea y facilitan un deslizamiento muy suave, aportando brillo al cabello, una aplicación muy rápida, y una duración extrema tanto del peinado como de la plancha.  ¡Peinado perfecto de sol a sol!
Pero aunque te queramos ayudar para ser la estrella de un día tan especial, la clave para lucir un peinado con un styling perfecto es que respetes tu personalidad sin dejarte arrastrar por modas extravagantes. Con la plancha STEAM PURE tratamiento Spa ST495E podrás escoger cualquier posibilidad, dejar tu cabello liso, deslumbrar con un ondulado romántico, vintage o boho chic e incluso atreverte con un rizo marcado, ya que su cubierta exterior curva alcanza una temperatura de 110ºC para unas ondas y rizos definidos durante todo el día.
Sea cual sea tu opción, el peinado se mantendrá impecable. Y recuerda que la exclusiva tecnología de bruma a baja temperatura de la plancha STEAM PURE tratamiento Spa ST495E junto con el  selector de temperatura con 5 posiciones (de 150oC a 230oC) hacen de esta herramienta el tratamiento perfecto para preparar y cuidar tu cabello, manteniéndolo sano e hidratado día a día y fijando tus peinados para que luzcas perfecta de sol a sol.
¡Disfruta de lo especial! ¡Seguro que todos se preguntarán cómo ha podido sobrevivir el peinado de la novia todo el día entre tanto vaivén de besos y abrazos!