Noticias, eventos y prensa

LAS PLANCHAS DE PELO PURE METAL CON EFECTO TOP COAT DE BABYLISS (ST480/1E), GANADORAS EN LA 1ª EDICIÓN DEL “PREMIO WOMEN’S HEALTH SOCIAL BEAUTY 2017 EN LA CATEGORÍA AFTERWORK”.

Hoy, queremos compartir con todos vosotros la entrega del Premio Women’s Health Social Beauty 2017" en el que BaByliss ha obtenido, el galardón al mejor producto del año por las planchas de pelo Pure Metal con efecto TOP COAT en la categoría “Afterwork". Una herramienta pensada para vosotras y vuestro dinámico ritmo de vida con la que, como apunta el jurado de WH, puedes ir "...del trabajo a una fiesta sin pasar por casa." ya que ahora, con las planchas BaByliss, tus peinados duran de sol a sol.
Las claves para seducir al jurado han sido muchas: Lo primero, la forma curva de sus placas externas que se calienta por fuera hace que sea LA mejor plancha de pelo concebida para crear una onda que dure. Y lo segundo, la composición de sus placas que combinan una primera capa de cerámica más metales puros (aluminio, silicio y resinas acrílicas) que consigue una mejor distribución del calor, y una segunda capa de cerámica pura para un deslizamiento ultra suave y un resultado con efecto sellado, que hace que tu peinado se conserve perfecto todo el día. La combinación de ambas logra un resultado sencillamente fantástico, traemos el efecto "Top Coat” al mundo del cabello. El peinado queda literalmente fijado y sellado en una sola pasada, evitando así que el pelo se dañe o se ensucie de más; además, nos encanta advertirte de que con las planchas BaByliss tu cabello deslumbrará por su brillo.
En cualquiera de sus dos versiones, ORO BLANCO u ORO ROSA (esto ya es cuestión de gustos), son facilísimas de usar y te permiten mantener tu look las 24 horas del día. Desde unas ondas sensuales súper naturales a un alisado con volumen impecable, domando y dando forma a los cabellos más encrespados, faltos de vida o de volumen. Puedes ver de qué te hablamos en este enlace.
Desde BaByliss queremos agradeceros vuestro apoyo y confianza, por ello, dando respuesta a lo que nos habéis estado pidiendo os traemos la nueva plancha de pelo STEAM PURE tratamiento Spa ST495E con la exclusiva tecnología de bruma a baja temperatura que hidrata cada mechón de pelo, desde la raíz a la punta, para trabajarlo más fácilmente y cuidar tu cabello día a día, además de mantener el efecto Top Coat de la gama Pure Metal de BaByliss.
¡Descubre la innovación de la bruma a baja temperatura!
Cómpralo en El Corte Inglés