Noticias, eventos y prensa

Planchas PURE METAL con efecto Top Coat, “Premio Women’s Health Social Beauty 2017”

Y no hay nada que nos haya hecho más ilusión que haber ganado en la categoría Afterworken unos premios para los que estaban nominados auténticos “must have” de belleza orientados a mujeres activas que no paran del día a la noche. Y es que el peinado (rizado, ondulado o liso), que consigues con las planchas Pure Metal, dura y dura de sol a sol.
No en vano, ha sido su efecto Top Coat, lo que ha decantado a un jurado de jueces expertos en unos premios que se orientan a reflejar el mejor producto para cada uno de los momentos sociales más relevantes de nuestro día a día. Así las categorías incluyen: "Trabajo", "Gimnasio", "Vacaciones", "Afterwork", "Everyday"...
La gran innovación de Pure Metal de BaByliss, ha sido incorporar el concepto "Top Coat" también al cabello, puesto que, hasta ahora, se refería a productos que sellaban la manicura o fijaban el maquillaje.
Sin embargo, las placas de la gama PURE METAL están formadas por dos capas de cerámica: Una primera capa de cerámica resistente que se compone de una combinación estratégica de metales (aluminio, silicio y resinas acrílicas) que aportan una mejora en la distribución del calor por la superficie de las placas y garantizan una mayor resistencia y durabilidad de la plancha. La segunda capa cerámica, por su parte, permite ese deslizamiento ultra suave por el que solo es necesaria una pasada para que el peinado quede literalmente fijado y sellado. En definitiva, el efecto "Top Coat" de las planchas Pure Metal es equivalente a más rapidez, más brillo y peinado más duradero.
Pero los jueces no solo han valorado la duración de la plancha y del resultado, también su tecnología iónica y el manejo y la versatilidad de acabados que se pueden conseguir: liso con volumen, rizado o con ondas.
Gracias a la carcasa exterior convexa, que alcanza una temperatura de 110ºC, las ondas quedan perfectas, sin las típicas marcas que deja cualquier otra plancha, ya que el diseño permite que la muñeca gire con fluidez, sin provocar ángulos, con un deslizamiento natural. Además, tan solo con bloquear las placas e incorporar las dos puntas de silicona incluidas, permite usarse como tenacilla, y crear unas ondas suaves y voluminosas.
Finalmente, aunque estos premios priman un estilo de vida fundamentalmente práctico, sin duda sus dos exclusivos acabados en oro rosa y oro blanco, también se han tenido en cuenta para otorgarle el galardón, ya que resultan irresistiblemente tentadores.
Todo para que, como dice el claim de la revista, muestres "tu mejor versión", por muy larga que sea la jornada, añadimos nosotros.