Noticias, eventos y prensa

NO TE PIERDAS "EL SILLÓN DE BABYLISSMEN", EN EL SUPLEMENTO TENTACIONES:
la mejor manera de estar al día de toda la actualidad de los hombres del momento.

BaBylissMen ha pensado en un lugar impregnado de pura testosterona (ya que todas sabemos lo difícil que es que un tío se exprese si no está en su entorno),  para que diferentes personajes de actualidad, que nos piden nuestras lectoras, se sienten en un auténtico sillón de barbero y en un local, mitad barbería mitad bar de copas, para que... ¡se desnuden! (metafóricamente), y nos cuenten todas esas curiosidades que a nosotras nos vuelve locas conocer.
El mes pasado nos deleitamos con Javier Rey (el atractivo vividor "Mateo" de Galerías Velvet); y este mes le toca el turno a otro de esos actores revelación que han venido para quedarse. Alguien que ha encontrado el éxito en una de las series españolas más seguidas, y que gusta y mucho porque es de esos tipos que piensa que no es guapo a pesar de tener un atractivo irresistible.
Si quieres saber quién es, no te pierdas el Tentaciones del sábado 24 de junio. Te encantará conocer de verdad a alguien cargado de ilusión, a medio camino entre la candidez de su personalidad y la tozudez propia de su tierra (sin querer entrar en estereotipos regionales, ni dar pistas, ejem...)
Su identidad y cómo se sentará en el sillón, también podrás descubrirlo online a partir del jueves 29 de junio. ¡Nosotras apostamos por vaqueros desgastados, y barba poblada aparentemente descuidada!!
¿Lo lees y compruebas si acertamos?
Y por si no viste a Javier Rey en el primer Sillón de BaBylissMen...
Clic aquí