Noticias, eventos y prensa

LOS OSCARS MÁS VINTAGE:
UN HOMENAJE A LAS GLAMUROSAS ONDAS DE LOS 40

La accidentada noche de los #Oscars en su 89ª edición dejó momentos memorables. Los mini y maxi errores, como la adjudicación del óscar a la mejor película al musical, "La La Land" en lugar de "Moonlight" o el dar por muerta a la productora Jan Chapman, no han eclipsado la belleza, el glamour y la elegante protesta a través de los lazos azules de la noche más prominente de la Academia de Hollywood.
Sin duda, la gran triunfadora de la ceremonia fue Emma Stone, óscar a la mejor actriz por La La Land y sin duda el look más atractivo de la noche. Su melena pelirroja con unas espectaculares ondas al agua muy marcadas, inspiradas en la gran Rita Hayworth, traen a nuestra memoria el viejo Hollywood de los años 40. El maravilloso vestido de Givenchi Alta Costura completó su styling de modo impecable. Si, como a nosotras, te impactó su estilismo tan favorecedor y sensualmente romántico, la plancha Pure Metal de BaByliss lo pone a tu alcance. Podrás realizarlo en casa de forma facilísima ¡Sumérgete en el glamour de las grandes estrellas!
Otra pelirroja de rompe y rasga elegantísima a su paso por la alfombra fue Emma Roberts. La coloración de su cabello 'Cayenne Spice' o 'blorange', esa mezcla entre rubio y naranja, dio una nueva dimensión a su peinado. Lució la melena suelta con raya al lado y ondas largas más cerradas en las puntas, siguiendo la estela vintage de los años dorados del cine que tanto pueden inspirarte para sacarle el máximo partido a tus Pure Metal. Completó su estilismo con un precioso y sobrio vestido de Armani Privé con un escote impresionante y un maquillaje en el que destacaban el rojo de los labios y el toque glitter en el lagrimal que daba un contrapunto de brillo a las sombras en tonos ocres y marrones de los ojos.
Charlize Theron sedujo con un sencillo recogido de inspiración retro de coleta baja y tupé con onda que le favorecía muchísimo. La guapísima actriz enfundada en un vestido metalizado de Dior, rompió la sobriedad de su estilismo con unos preciosos y exuberantes pendientes.
Pero sin duda una de las más atrevidas ha sido Halle Berry que, según propias declaraciones, ha dejado su cabello en libertad, luciendo su rizo natural y rebelde al que ha dado vida con unos toques de color. Una elección que ha encantado a sus fans.
Y como siempre, marcando tendencia fuera de moldes y siguiendo sus gustos rockeros Scarlett Johansson lució un corte pixie con los laterales rapados y un tupé ligeramente despeinado con unas raíces vistas muy marcadas. Su maquillaje, en tonos rosas, a juego con su vaporoso vestido de Alaïa completaron un look con el que triunfó, una vez más, en tan señalada gala.
Este año los Oscar nos traen ondas del pasado, ¡No te equivoques, y apuesta por darle a tu cabello ese toque vintage lleno de sensualidad y movimiento!
Y si necesitas ayuda, no te pierdas el video tutorial de Sara Sabaté sobre la gama Pure Metal y su versatilidad para conseguir las ondas que te gustan.