Noticias, eventos y prensa

¿SE TE HAN HECHO LARGOS ESTOS 4 AÑOS?

Stop, operación bikini. Stop, gimnasio después de curro, clases particulares y tardes de lectura. Haz todos los recados durante esta semana porque dudamos que durante el mundial que nos espera te quede tiempo para nada más. Haz gárgaras todas las mañanas para poner tu voz a punto y gritar ‘a por ellos’.

 

Por si todavía no lo sabes, (¿quién a estas alturas no lo sabe?) el mundial empieza el 14 de junio y durará hasta el 15 de julio. Se disputará en doce estadios repartidos en la gigantesca Rusia. Y sí, en Rusia también hay verano y está en nuestro hemisferio. Así que nuestros jugadores y asistentes no pasarán tanto frío como en el mundial de Sudáfrica (y sí, en Sudáfrica también hay invierno).

 

¿Cuándo veremos jugar a la ‘furia roja’ por primera vez?

 

El primer duelo será el próximo viernes, 15 de junio, a las 21h. Nuestro rival será Portugal, el último campeón de la Eurocopa. Ganarles podría significar un cabreo monumental de Cristiano Ronaldo y quién sabe si esto podría provocar la salida definitiva de nuestro país. Podrás ver todos los partidos en las cadenas del grupo Mediaset: Telecinco ofrecerá los partidos de España y Cuatro, el resto de encuentros.

 

¿Cuál será su mascota?

 

Se llama Zabivaka y es un lobo que ha sido elegido por votación popular. Imaginamos que fue la opción favorita de Vladimir Putin porque en el caso contrario ¿creéis que hubiera resultado ganador?

 

Mundial Rusia, largos 4 años

 

¿Qué deberías ir haciendo esta semana?

 

1- Busca tu atuendo para el Mundial

 

Igual es hora de renovar la camiseta y la bandera de la roja que te compraste con 15 años. Aunque los clásicos nunca mueren los tejidos no duran toda la vida.

 

En BaByliss ya hemos pensado en esto y por eso hemos tirado la casa por el mundial y te regalamos camisetas, balones, gorras y hasta una bandera. Hazte con tu atuendo mundialero comprando uno de los productos BaByliss o BaBylissMEN seleccionados en los centros de El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y MediaMartk.

 

Mundial Rusia, largos 4 años

 

2-Crear un grupo de WhatsApp ‘Mundial Rusia 2018’.

 

Es importante tenerlo a punto cuanto antes para ir calentando motores: hacer porras, especulaciones de quién jugará y demás cotilleos premundial ayudan mucho a darle vidilla. Por ejemplo, si marca España 2 a Portugal me rapo el pelo con una maquinilla BaByliss.

Aunque, sin ninguna duda, enviarles la  canción del mundial ‘Colors’ de Jason Derulo es la mejor manera de empezar a entrenar las emociones.

El chat también te ayudará a ir teniendo a tus amigos bajo radar. Cuando el espectáculo comience tu función será ejercer de gancho. Soltar el anzuelo con un breve: ¿partidito hoy? ¡Y a ver quién pica!

3-Busca los mejores lugares para ver el partido

Primero, busca voluntarios que tengan salones amplios y televisiones grandes. ¡Si tienen jardín, mucho mejor!  Y empieza la guerra de guerrilla. Pero, si no hay manera de meteros en su casa, puedes buscar una lista de los mejores bares para ver el fútbol. Esta app, Barty, te ayudará a buscar el bar perfecto para ti, tiene un montón de filtros que puedes aplicar según tus preferencias. La privacidad está muy bien, pero el ambientillo de bar también mola.

4- Descárgate la lista de partidos, señala los que te interesen y vete organizando a todos por el grupo del WhatsApp. Está claro que los partidos de la ‘roja’ son un must. Aunque estaría muy bien que añadieses los partidos de los grandes favoritos: Francia, Alemania, Brasil y Argentina. El quinto gran favorito no hace falta que diga quién es, ¡España!

Los preparativos son importantes, que no se te pase como a los tipos del spot de Coca-Cola y te pierdas un golazo por una mala organización.

5-Pon toda la pasión y emoción que puedas en cada partido. ¡Cuatro años de espera bien lo merecen!