Noticias, eventos y prensa

¡¡Anímate a #REGALONEAR!! Para chicas listas y papás coquetos

El problema llega cuando nos ponemos a pensar qué regalarles. Por más vueltas que le demos, para ellos parece que hay menos donde elegir. Pero no te desanimes, BaByliss ha lanzado este mes #REGALONEAR, una promo estupenda donde ¡regalamos a quien regala!, para que aciertes de lleno con tu regalo ¡y tengas una merecida recompensa a tanto reconocimiento!
Durante todo marzo BaBylissMen piensa en ti, que siempre piensas en todos; así que al escoger el regalo para los papis de la casa, te llevas un fantástico mini rizador gratis.
Si estas decidida a #REGALONEAR, te proponemos dos opciones:
El multigroom E837E, que es una herramienta super versátil -le encantaría a MacGyver-, ¡hace de todo!. Estar guapísimo le resultará muy fácil: podrá cortase el pelo, recortar la barba o afeitarla completamente, rasurase el vello corporal (perfecto si es deportista) e incluso le vendrá muy bien para quitarse los rebeldes y feos pelillos que a veces se escapan de la nariz o asoman osados desde las orejas. Las cuchillas de acero del Multigroom E837E y su tecnología W-tech le gustarán un montón, ya que su diseño en "W" hace que no se escape ni un pelo. Además es comodísimo de usar con o sin cable y se limpia fácilmente bajo el grifo.
Si el papá está a la última y le gusta lucir barba, no lo dudes, inclínate por el Barbero T810E. Su gran variedad de alturas de corte (entre 1 y 20 mm) le permitirán controlar su look a su gusto. Es ideal para llevarlo de viaje o al gimnasio gracias su batería con 60 minutos de autonomía. Además, incluye un exclusivo recogedor de pelo que aspira mientras está recortando la barba para que los pelillos no salgan volando y dejen el baño estilo 101 Dálmatas pero en versión rayitas.
Escojas lo opción que escojas, es un 2x1 perfecto. Él estará impecable, como te gusta, y tú te llevas el mini rizador de regalo que te va a venir fenomenal para el gym, el cajón de la oficina o esa escapadita del fin de semana que estáis planeando. Así que ¡Todos guap@s!
IMPORTANTE: la opción Multigroom E837E + Mini rizador es exclusiva en El Corte Inglés.
La opción Barbero T810E + Mini rizador solo está disponible en Alcampo y Media Markt.
¡No te la pierdas!