Items 1 to 10 of 69 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

SAN VALENTÍN DIY

¿Sin ideas originales para celebrar San Valentín? No nos extraña: la camisa, la caja de experiencias o una foto de los dos, aunque siempre hagan ilusión (o eso queremos creer), también empiezan a ser repetitivos. Si lo que quieres es sorprender de verdad a tu media naranaja, toma nota de nuestros consejos:

MALAS DE CARNAVAL

Este fin de semana es Carnaval y, para hacerte más fácil, pero también más divertida, la elección de tu disfraz, te retamos a que por un día te conviertas en la mala del cuento. Hemos seleccionado cuatro malvadas del cine y la televisión que son conocidas por ser terribles... y también divinas. ¿Cuál vas a ser tú?

NUESTRAS PROTAGONISTAS DE LOS GOYA

El domingo se celebró la 32 edición de los Premios Goya y, como cada año, hubo todo un desfile de estrellas que brillaron con luz propia. Penélope Cruz, Maribel Verdú e Isabel Coixet fueron las principales protagonistas y sentaron las bases del talento y el estilo en primera fila, pero hubo otras mujeres que destacaron por sus cuidados looks y nos dieron muchas ideas para este 2018. Te contamos nuestras elegidas:

LOS ERRORES MÁS COMUNES AL PLANCHAR TU PELO Y CÓMO EVITARLOS

Las planchas del pelo, ¡ese maravilloso invento que nos hace presumir de una melena increíblemente lisa en cuestión de minutos! Sin embargo, tendemos a convertirlas en las peores enemigas de nuestro cabello por no utilizarlas adecuadamente.

Descubre aquí los errores más comunes que cometemos una y otra vez al planchar nuestro pelo y las herramientas adecuadas para evitarlos

10 PRODUCTOS EN REBAJAS PARA CAZADORAS DE CHOLLOS

Esperamos que hayas cogido fuerza estas navidades para librar la gran batalla: hacerte con los mejores productos al mejor precio y a tan solo un click. 3, 2, 1... ¡Aquí tienes la lista para que no te quedes sin ellos!

NUESTROS PEINADOS GANADORES DE LOS GLOBOS DE ORO

Para actores, actrices, directores y demás profesionales del mundo del cine y la televisión, citas como los Globos de Oro son el broche a su buen trabajo. Pero para las amantes de la moda y la belleza, estas citas son la ocasión perfecta para cazar las tendencias que van a llevarse en los próximos meses.

 Estos son nuestros cuatro peinados favoritos de la gala de los Globos de Oro.

DIME QUÉ DEPORTE PRACTICAS Y TE DIRÉ QUÉ PEINADO TIENES QUE LLEVAR AL GYM

¡Año nuevo… matrícula de gym nueva! Que sí, que tú también te has prometido ya que este 2018 no fallas ni un día. Pero nada de aparecer por el gimnasio con esa camiseta que ya no utilizabas y con la coleta de siempre. Para motivarte y darlo todo con tu rutina de ejercicios, el truco es evitar los peinados que tiendan a deshacerse con facilidad. La clave está en la sujeción del pelo, así que no escatimes en coleteros y horquillas.

UN REGALO PARA CADA BOLSILLO

Admitámoslo: No es lo mismo hacerle un regalo a esa prima que siempre nos quitaba los juguetes cuando nos ponían a jugar con ella, que a nuestra mami que no escatima a la hora de tener un detalle con su querida hija. Tampoco es lo mismo enfrentarse al 5 de Enero después de que nos hayan ascendido que tras unos meses en el dique seco. Sea cual sea tu situación ¡este es tu post!

¡DI HOLA AL FUTURO! EMPIEZA 2018 CON BUEN PIE Y CON BELLEZA INTELIGENTE

¿2018 acaba de comenzar y entre tus propósitos está el empezar YA a cuidar de tu pelo? Basta de soñar con lucir la melena de las famosas en las revistas: ¡ha llegado el momento de hacerles la competencia! Si la falta de brillo, su aspecto seco y deshidratado o el encrespamiento continuo son algunos de los problemas habituales que más te preocupan, comienza ya a utilizar productos capilares y herramientas que realmente lo protejan y le saquen todo su partido. Y no, no vale cualquiera.

PEINADOS PARA BRILLAR EN LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO

 

Que un buen peinado realza tu look no es ningún secreto. Por eso, elegir qué vas a llevar en tu pelo durante la última noche del año no es una decisión que se deba dejar a la improvisación. Descubre 3 peinados sencillos para brillar en Nochevieja pero que no querrás quitarte el resto del año.

 

Items 1 to 10 of 69 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información