Items 1 to 10 of 94 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¡NO TE PIERDAS LA NOCHE MÁS FASHION DE MADRID!

En Madrid aún queda una noche muy especial antes de que se acabe el verano ¡La Vogue Fashion Night Out 2018! La noche más esperada por los fashion addicts, los amantes de las compras o por los que les gusta disfrutar de cualquier sarao en general.

 

Tags:

CUIDA TU MELENA EN OTOÑO

El otoño es un momento delicado para la salud de nuestro cabello. Podemos llegar a sentir que estamos perdiendo muchísimo pelo y es una sensación muy desagradable que enciende las señales de alarma pero tranquila, es natural, con el cambio de estación el pelo se cae más de lo habitual.

¿ERES MÁS DE DUCHARTE POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE?

El momento que escoges para tu ducha habla mucho de ti, pero también puede ayudarte a contrarrestar tu personalidad y aportarte tranquilidad o energía. En este artículo te explicamos los beneficios de escoger un momento del día y no otro.

Tags:

¿REALMENTE ALISA LA KERATINA?

Habréis oído hablar infinidad de veces sobre ella y como casi todo de lo que hablamos tiene sus amantes y sus detractores pero, ¿sabéis realmente qué es la queratina? ¿son ciertos sus resultados milagrosos para el cabello?. Analizamos con más detalle este tratamiento tan de moda en las peluquerías.

 

¿TODAVÍA NO CONOCES EL FLEQUILLO DEL VERANO?

En verano nuestro look se relaja y eso de pasar media hora delante del espejo se escapa de nuestros planes. Buscamos looks cómodos que sean fáciles de peinar  pero sobre todo favorecedores. Parece que el flequillo no entra en esta ecuación, ¿verdad?. Pues te equivocas, este año el flequillo del momento cumple todos los requisitos. Se llama Grown Outy sienta de maravilla.

 

HAZTE UNA EXPERTA DE LA MANIPEDI CASERA

Con el verano apetece cuidarse más y eso incluye manos y pies. Si tu economía no te permite ir continuamente al salón de belleza o simplemente eres más de relajarte en casa y cuidarte tú misma, te damos estos sencillos consejos con los que podrás lograr disfrutar de tu propio salón de belleza en casa.

CÓMO CUIDAN LOS EXPERTOS DE SU CABELLO

Seguir los consejos de los expertos siempre es la mejor manera de lograr unos buenos resultados y en el terreno del cuidado del cabello no iba a ser menos. Si además hablamos de las rutinas que ellos mismos siguen, serán aún más fiables si cabe. Por eso, hemos investigado qué rituales siguen las peluqueras/estilistas antes de empezar las vacaciones.  

PELITO, PELITO ¿DEBERÍA LAVARTE HOY?

Algunas nos lavamos el pelo todos los días, otras una vez por semana y la gran mayoría cada dos o tres días. Pero, ¿quién tiene razón? Las discusiones se cruzan sobre los beneficios de una y otra postura sin llegar a una respuesta definitiva. Te resolvemos algunas de las incógnitas que más dan que hablar sobre el pelo.  

CRUZADA ANTI RAYOS UV. ¡QUE NO DESTRUYA TU PELO!

Como ocurre con la piel, tomar el sol en pequeñas dosis no es tan perjudicial pero estar largas horas expuesto sin protección, castiga el pelo y favorece que se queme, se haga más frágil, se deshidrate y pierda su color. Si a esto le sumamos el contacto con la sal del mar, el cloro, el viento o la humedad puede afectar drásticamente a la salud de nuestro cabello. Vaya, que en sólo tres meses, podemos pasar de un cabello sano y brillante a un estropajo seco.  

¿Cómo afecta el sol a tu cabello?

¿INTELIGENTEMENTE COQUETA?

¿Qué dicen los estudios de las mujeres españolas?

España es uno de los países más coquetos de la tierra. Sí, las españolas pasamos una media de 5 horas a la semana dedicadas al cuidado personal, ocupando el séptimo puesto en el ranking mundial pero, ¿por qué lo hacemos? ¿Es necesario pasar tantas horas dedicadas al cuidado personal para estar bien? ¿Podemos hacer algo para remediarlo?

Items 1 to 10 of 94 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información