Atención al Cliente

Garantía

BaByliss te ofrece una garantía de 3 años para los defectos o fallos en la fabricación y en los materiales. Para beneficiarte de la garantía, es necesario que conserves el recibo original de compra (factura o ticket) y adjuntarlo a la hoja de garantía, que encontrarás en a documentación del producto, con tus datos de contacto completos. Es importante tener en cuenta que la garantía no cubre los daños ocasionados por el mal uso, caídas, desmontaje o reparaciones realizadas por personas no autorizadas; y que las reparaciones o cambios estándar durante el periodo de garantía no afectan a la fecha de caducidad de esta garantía.

En todo caso, y por si te surgen dudas, BaByliss te proporciona una relación formal con su Servicio de Atención al Cliente en España, a través de este número de teléfono:

Servicio de atención al cliente: 93 247 85 70

La referencia de los productos BaByliss

Es una combinación alfanumérica que identifica cada modelo. Necesitaremos que la tengas a mano cuando hables con nuestro Servicio de Atención al Cliente o cuando nos escribas con alguna duda respecto a tu producto. ¡Así sabremos responderte más rápidamente!

Podrás encontrar la referencia en el packaging del producto, en el manual de instrucciones e impreso en el propio dispositivo. ¡No tiene pérdida!

En el packaging

En el manual

En el producto

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Consignas de seguridad:

Para utilizar tu dispositivo de forma segura y en condiciones óptimas, te invitamos a leer las instrucciones de seguridad del producto. Puedes encontrar una copia física de estas consignas en la caja, pero también puedes descargarlas en los siguientes enlaces. ¡Solo selecciona la categoría de tu dispositivo!

Preguntas frecuentes

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    Cuestiones generales

    • Acabo de comprar un aparato BaByliss. ¿Cómo activo la garantía?

      La garantía se activa en el momento de compra del producto sin que sea preciso realizar ningún trámite. Conserve su recibo o factura. Si durante el periodo cubierto por la garantía se estropea el aparato o deja de funcionar, puede acudir al punto de venta para solicitar que se lo cambien. Debe presentar un justificante de compra o el recibo al servicio postventa de la tienda para poder acogerse a la garantía.

    • Mi distribuidor sólo ofrece un año de garantía para mi aparato BaByliss. Sin embargo, el aparato está en garantía durante más de un año. ¿Qué ocurre si se avería o deja de funcionar una vez transcurrido el primer año?

      Si el aparato se avería o deja de funcionar en cualquier momento cubierto por el periodo de garantía del fabricante (y no sólo el primer año) el punto de venta en el que lo adquirió se lo cambiará de manera gratuita por otro producto BaByliss igual o equivalente, en función de la disponibilidad, para lo que deberá presentar la unidad averiada y el recibo o justificante de compra. No se aplicarán tasas administrativas.

    • ¿Cómo puedo averiguar si mi aparato sigue en garantía?

      El periodo de garantía comienza en la fecha de compra del producto en el punto de venta que aparece reflejada en el justificante de compra. La duración de la garantía se indica en el documento de garantía (2, 3 ó 5 años).

    • ¿Puede repararse el aparato?

      No debe enviar su aparato al servicio postventa para su reparación, ya que no existen piezas de recambio para los productos BaByliss. En su lugar, llévelo a la tienda para que le proporcionen otro.

    • Me gustaría recibir información sobre mi aparato. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?

      La página web recoge respuestas para la mayoría de las preguntas frecuentes. No obstante, también puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 0810 00 00 56 (coste de llamada local) de las 9 am a las 5 pm, de lunes a viernes, o enviando un correo electrónico a babyliss_sav@conair.com

    • ¿Dónde puedo encargar accesorios para mi aparato?

      Puede encargar accesorios llamando al servicio de atención al cliente de BaByliss al 0810 00 00 56 (coste de llamada local) de 9 am a 5 pm, de lunes a viernes. Para facilitar la respuesta a su pregunta, procure tener a mano el código de referencia del producto.

    • Necesito el código de referencia de mi producto pero no lo encuentro.

      Puede consultar el código de referencia en el propio producto. Aparece como Type---- Ref---- (le solicitaremos la "ref").

    • Encargué mi aparato por correo. ¿Cómo funciona la garantía?

      Si su aparato se avería o no funciona adecuadamente, devuélvalo a través del servicio de postventa del establecimiento. Si tiene problemas o dificultades para ello, puede ponerse en contacto con nuestros asesores de 9 am a 5 pm, de lunes a viernes, en el 0810 00 00 56 (conste de llamada local). Facilite su factura o justificante de compra y tenga a mano el código de referencia del producto.

    • Mi aparato es muy viejo y ya no funciona, quisiera deshacerme de él. ¿Dónde debo desecharlo?

      En aras del bien común y para contribuir activamente al esfuerzo colectivo por conservar el medio ambiente, no deseche su producto junto con los residuos domésticos. Utilice los servicios de retirada y recogida de su establecimiento o póngase en contacto con el centro de recogida de residuos más cercano que disponga de contenedores especiales para aparatos eléctricos. De este modo, parte de los materiales podrán reciclarse y reutilizarse. También puede visitar www.eco-systemes.com, donde encontrará información sobre cómo reciclar su producto.

    • ¿Puedo beneficiarme de vales de descuento o de ofertas de devolución del dinero si el producto no es satisfactorio?

      Las ofertas y promociones figuran en el embalaje del producto en los puntos de venta.

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    Planchas

    • Mi plancha alisadora hace ruido. ¿Es normal?

      La unidad emitirá un leve sonido crepitante, es algo normal en los generadores de iones.

    • ¿Cómo selecciono la temperatura de mi plancha alisadora?

      Seleccione la temperatura deseada con ayuda del selector de temperatura. Generalmente se recomienda emplear una temperatura más baja para cabellos finos, aclarados y/o dañados, y una temperatura más alta en el caso de cabellos encrespados, gruesos y/o difíciles de moldear. Dado que cada tipo de cabello es distinto, le recomendamos que pruebe primero con la posición 1 (LED verde). Puede ir incrementando la temperatura en los siguientes usos si es preciso.

    • Cuando utilizo mi plancha alisadora, sale algo de vapor de mi pelo.

      Puede producirse algo de vapor. Esto puede deberse a la evaporación del sebo o de residuos de productos para el pelo (como tratamientos sin aclarado, laca, etc.) o a que el cabello esté húmedo.

    • Mi plancha alisadora tiene depósito. ¿Qué tipo de agua debo emplear?

      Rellene el depósito con agua destilada. De lo contrario, debe limpiar la cal de la unidad cada cierto tiempo. Para ello, lea el manual de instrucciones de su aparato.

    • ¿Fabrican planchas alisadoras para cabello húmedo?

      Nuestra gama Wet and Dry puede emplearse con el cabello húmedo. La humedad del cabello permite intensificar su alisado y lo deja más suave, sedoso y liso durante más tiempo.

    • ¿Cómo limpio las placas de mi plancha alisadora?

      Para limpiar las placas, utilice un paño suave y húmedo sin detergentes para que no pierdan su excelente calidad. No raye las placas.

    • Necesito el código de referencia de mi producto pero no lo encuentro.

      Puede consultar el código de referencia en el propio producto. Aparece como Type---- Ref---- (le solicitaremos la "ref").

    • Encargué mi aparato por correo. ¿Cómo funciona la garantía?

      Si su aparato se avería o no funciona adecuadamente, devuélvalo a través del servicio de postventa del establecimiento. Si tiene problemas o dificultades para ello, puede ponerse en contacto con nuestros asesores de 9 am a 5 pm, de lunes a viernes, en el 0810 00 00 56 (conste de llamada local). Facilite su factura o justificante de compra y tenga a mano el código de referencia del producto.

    • Mi aparato es muy viejo y ya no funciona, quisiera deshacerme de él. ¿Dónde debo desecharlo?

      En aras del bien común y para contribuir activamente al esfuerzo colectivo por conservar el medio ambiente, no deseche su producto junto con los residuos domésticos. Utilice los servicios de retirada y recogida de su establecimiento o póngase en contacto con el centro de recogida de residuos más cercano que disponga de contenedores especiales para aparatos eléctricos. De este modo, parte de los materiales podrán reciclarse y reutilizarse. También puede visitar www.eco-systemes.com, donde encontrará información sobre cómo reciclar su producto.

    • ¿Puedo beneficiarme de vales de descuento o de ofertas de devolución del dinero si el producto no es satisfactorio?

      Las ofertas y promociones figuran en el embalaje del producto en los puntos de venta

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    Secadores

    • ¿Cómo utilizo el difusor de mi secador?

      Recomendamos utilizar el difusor en cabellos permanentados, secos o dañados y seleccionar la velocidad "I".

    • Mi secador se para y deja de funcionar. ¿Qué debo hacer?

      La unidad se para cuando no se ventila adecuadamente. El filtro de la parte trasera debe limpiarse periódicamente con un cepillo suave y seco. Para hacerlo, lea el manual de instrucciones de su aparato.

    • El botón de "chorro de aire frío" de mi secador no se mantiene pulsado, ¿es eso normal?

      Nuestros productos disponen o bien de una posición de chorro de aire frío o de un botón de chorro de aire frío. El "botón de chorro de aire frío" debe mantenerse presionado, mientras que la "posición de chorro de aire frío" se mantiene activa cuando se selecciona.

    • Me gustaría comprar un secador para secarme el pelo. ¿Cómo elijo entre los distintos aparatos?

      Para moldear y secar el cabello no es preciso un aparato muy potente. Nuestra gama de secadores ofrece una gran variedad de potencias y se adapta a los distintos usos y tipos de cabello.

    • ¿Fabrican planchas alisadoras para cabello húmedo?

      Nuestra gama Wet and Dry puede emplearse con el cabello húmedo. La humedad del cabello permite intensificar su alisado y lo deja más suave, sedoso y liso durante más tiempo.

    • ¿Cómo limpio las placas de mi plancha alisadora?

      Para limpiar las placas, utilice un paño suave y húmedo sin detergentes para que no pierdan su excelente calidad. No raye las placas.

    • Necesito el código de referencia de mi producto pero no lo encuentro.

      Puede consultar el código de referencia en el propio producto. Aparece como Type---- Ref---- (le solicitaremos la "ref").

    • Encargué mi aparato por correo. ¿Cómo funciona la garantía?

      Si su aparato se avería o no funciona adecuadamente, devuélvalo a través del servicio de postventa del establecimiento. Si tiene problemas o dificultades para ello, puede ponerse en contacto con nuestros asesores de 9 am a 5 pm, de lunes a viernes, en el 0810 00 00 56 (conste de llamada local). Facilite su factura o justificante de compra y tenga a mano el código de referencia del producto.

    • Mi aparato es muy viejo y ya no funciona, quisiera deshacerme de él. ¿Dónde debo desecharlo?

      En aras del bien común y para contribuir activamente al esfuerzo colectivo por conservar el medio ambiente, no deseche su producto junto con los residuos domésticos. Utilice los servicios de retirada y recogida de su establecimiento o póngase en contacto con el centro de recogida de residuos más cercano que disponga de contenedores especiales para aparatos eléctricos. De este modo, parte de los materiales podrán reciclarse y reutilizarse. También puede visitar www.eco-systemes.com, donde encontrará información sobre cómo reciclar su producto.

    • ¿Puedo beneficiarme de vales de descuento o de ofertas de devolución del dinero si el producto no es satisfactorio?

      Las ofertas y promociones figuran en el embalaje del producto en los puntos de venta.

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