800W- PRO Rotating Brush |

AS551E

Reproduce automáticamente los gestos de tu peluquero gracias al 800W- PRO Rotating Brush AS551E, un cepillo moldeador que seca y da volumen al cabello gracias a sus dos cabezales de 35 y 50mm con cerdas naturales de jabalí y tecnología iónica para un resultado radiante.
COMPARTIR

DESCRIPCIÓN
El acabado de la peluquería ya es posible a diario y en casa gracias al 800W- PRO Rotating Brush AS551E; y es que seca y da volumen al mismo tiempo. Tienes dos cabezales de cerdas naturales de jabalí para elegir: uno de 35mm de diámetro, perfecto para medias melenas o para dar forma a las puntas; y otro de 50mm, ideal para los cabellos más largos o para un efecto de onda más amplia, con revestimiento cerámico. ¡Conseguirás una suavidad y protección del cabello sublimes!
Sus dos temperaturas te permitirán adaptar el cepillado a las características de tu cabello o al estilo de peinado que estés realizando: más marcado o más suave.
¿En guerra con la electricidad estática? El 800W- PRO Rotating Brush incluye tecnología iónica, con lo que el encrespamiento se reduce de manera considerable mientras tu cabello queda con un efecto pulido increíble.
Con una potencia de 800W, tiene dos sentidos de giro, con lo que podrás modelar hacia dentro o hacia fuera y obtener un efecto diferente cada día.
Ya es posible secar, peinar y dar volumen con estilo, ¡todo a la vez! ¿No es lo que buscabas?
ESPECIFICACIONES
• Potencia 800 W: secado rápido
• Cepillo redondo de cerdas de jabalí con 35 mm de diámetro
• Cepillo redondo de cerdas de jabalí con 50 mm de diámetro y revestimiento cerámico
• 2 niveles de temperatura + posición «aire frío» para fijar el peinado
• Función rotativa en dos sentidos para moldear hacia dentro o hacia fuera
• Tecnología iónica: evita el encrespamiento
• Cable giratorio para acompañar en cada movimiento

Reviews

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información